Capitulo 92: El Rey Koga

36 5 0
                                    

KEI

Seguíamos caminando por algunos senderos, pero lo malo es que estábamos en mis tierras y desgraciadamente nos estábamos acercando más a mi hogar.

-Será mejor que nos desviemos- dije.

-Se muy bien por cual razón no quieres pasar por aquí, pero tenemos que tomar este camino- dijo Shippo.

-Pero estamos acercándonos demasiado a mi hogar- dije.

-No creo que nos pase nada, el hijo del Rey Koga está de nuestro lado, dudo mucho que nos pase algo- dijo Shippo.

-Se que no nos van a hacer nada, pero yo no quiero que me vean- dije.

Aika se acercó a a mi y me tomo de la mano.

-Se muy bien que tienes miedo, pero no te preocupes, si no tienes a alguien con quien esconderte, estoy disponible- dijo Aika sonriendo, logró sacarme una sonrisa.

-No tengo miedo- dije. -Tu deberías ser la que está asustada si conoces a mis padres.

Aika se lo quedó pensando un momento y su sonrisa cambio a seriedad y preocupación.

-Es cierto, tarde o temprano tendré que conocer a tus padres, ¿son como tú o son aterradores?

-Depende de cómo los veas tu, ¿acaso yo no soy aterrador?

-No, ni un poquito, tú eres de esos chicos fáciles y tontos.

-¡Oye!

Aika empezó a reír un poco. -Lo siento.

Cada vez que ella sonreía, no podía evitar hacerlo, estaba enamorado de esa sonrisa, ver a Aika de esa manera me hace sentir como si recibiera un regalo por cada sonrisa que ella hace, al final pude lograr que Aika aceptara estar a mi lado para siempre, eso me hacía sentir tan contento. Mis pensamientos se detuvieron de golpe, podía sentir como Aika tocaba un poco mi trasero...bueno, no puedo quejarme, ella tiene una familia demasiado peculiar.

-Oh que lindo es el amor- escuche a Miu hablando desde atrás mientras me observaba a mí y a Aika, y no sólo era ella, también nos veían Yasei, Shippo y Kirara, todos sonreían, menos Yasei, él estaba observándome como si en su mente dijera "¿qué demonios estás haciéndole?", que situación tan extraña.

De repente aparecieron varios demonios lobo, por supuesto a todos los conocía.

-No se muevan- habló una chica, sonreí al escuchar su voz.

-Soy yo...Ai- dije.

Ai, era una de mis amigas y ayudantes, es la hija de de uno de los amigos de mi padre, Ginta. Pero al momento en el que dije su nombre, ella apuntó su lanza hacia mi.

-¿Quién demonios eres?, ¿y porque sabes mi nombre?- dijo Ai.

Al escuchar eso me sorprendí y me asuste...no me recordaban, como Aika lo había hecho.

-¿Kei?- dijo Shippo. -¿Qué sucede?

-Lo que sucede, es que ya no lo recuerdan- dijo Aika. -Tal como me pasó a mi, olvide a Kei.

-Dejen de parlotear entre ustedes- escuche esa voz familia, era la de Takeshi.

Takeshi también era mi amigo y mi ayudante junto con Ai, él era hijo de otro de los amigos de mi padre, Hakkaku. Takeshi volteó hacia mi.

-Al parecer, tú eres uno de nuestra especie, ¿de dónde vienes?- preguntó Takeshi.

Entonces hice una sonrisa engreída. -Yo vengo de aquí.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora