MIU
Le habíamos contado a Aika todo sobre Naraku y que yo era la reencarnación de Midoriko, pero también le dijimos lo que pasó con los padres de Yasei y con los padres de ella y no se veía bien.
-Entonces Naraku revivió y mis padres...- dijo Aika un poco asustada y a la vez molesta.
-Si- dijo Yasei porque el sentía lo mismo que ella.
Pero había algo raro, Aika observaba la palma de su mano derecha por unos segundos y la observaba un poco preocupada.
-¿Entonces qué hacen recorriendo estos territorios?- preguntó Aika.
-Nos dirigimos hacia el Norte, hemos escuchado que han sucedido varios asesinatos en las aldeas que se encuentran allá- respondí.
-Ya veo- dijo Aika.
-¿Y qué haces aquí Aika?- preguntó Yasei.
-Ya sabes que soy una exterminadora como mi madre y bueno, estoy resolviendo unos problemas que han estado pasando- dijo Aika.
-¿Cómo cuáles?- pregunte.
-Bueno han pasado algunos asesinatos...- dijo Aika pero fue interrumpida.
-¿Como los que están sucediendo en el norte?- preguntó Yasei.
-No, por lo que se, los asesinatos que suceden en el Norte, son un poco extraño y el cuerpo está intacto, pero los que están sucediendo en esta aldea son más salvajes, hay un demonio que se come los cuerpos, primero voy a resolver este problema y después me dirigiré al Norte a investigar eso- dijo Aika.
-Ya veo- dijo Yasei.
-Oye Yasei, ¿no les han informado a mis hermanos sobre esto?- preguntó Aika.
-No he tenido tiempo- dijo Yasei.
-Mmm, está bien, ¿quisieran venir a la aldea a pasar la noche?, se ven muy cansados- preguntó Aika.
-Nos encantaría- dije.
-Bien- dijo Aika sonriendo, pero luego se acercó a Kei. -Tu eres Kei, ¿cierto?
Kei solo la miraba molesto.
-Lamento lo que pasó hace un momento, yo pensaba que eras el demonio que mataba a los aldeanos... comencemos de nuevo, mi nombre es Aika- estiró su brazo hacia Kei para estrecharla, pero él la retiro bruscamente.
-Yo no tengo porque dirigirle la palabra a alguien tan loca- dijo Kei.
-No deberías ser tan grosero, yo ya me disculpé- dijo Aika.
-Yo no te lo pedí, ¿sabes?- dijo Kei.
-Ay, porque todos los hombres tiene que ser tan mal educados- dijo Aika molesta.
-Oye Yasei, la señorita Aika es como su madre, ¿verdad?- le susurré a Yasei.
-Si, lo único en común que tiene con su madre es la actitud y su rostro, el color de cabello y ojos son como los de su padre- susurro Yasei.
-Entiendo- susurre.
-Lamento haber tardado, es que me perdí- escuchamos la voz de Shippo y volteamos hacia el.
-Al fin llegas- dijo Yasei.
Pero luego la señorita Aika se acercó a él.
KEI
La loca dejó de hacerme caso y volteó hacia Shippo y comenzó acercarse a él corriendo.
-¿Eres tú?- susurro, creo que fui el único que la escucho, entonces Shippo volteó hacia ella.
-¿Eres tú Aika?- preguntó Shippo sorprendido. -Guau cuanto creciste.
-¡Shippo-sempai!- "¿qué diablos gritó Aika?"
Entonces lo abrazo muy fuerte.
-Te extrañe mucho- dijo Aika muy triste y estaba llorando.
-Yo también Aika, pero no tienes porque llorar- dijo Shippo.
Detestaba ver los pensamientos de la gente, ya que es un don que obtuve por perder mi alma, pero me daba curiosidad ver los sentimientos de Aika, entonces los leí y al verlos me sorprendí.
-¿Estás bien Kei?- preguntó Miu, ¿estoy tan sorprendido que hasta la señorita Miu se dio cuenta?
-Lo estoy, no tengo nada- dije.
-Bueno- dijo Miu un poco dudosa.
No tengo dudas, Aika esta...
MIU
¿Porque Kei actúaba muy raro?, bueno sea lo que sea no es más extraño que Aika, ella se está comportando de una manera muy extraña con Shippo, y lo que me sorprendió más fue cuando lo llamo "Shippo-sempai"
-Con que esa tonta lo sigue estando- dijo Yasei decepcionado.
-¿Qué dijiste?- pregunte.
-Nada- dijo Yasei.
-Bueno será mejor que nos dirijamos a la aldea- dijo Aika pero lo decía con mucho más animo.
La seguimos, después de un rato llegamos a la aldea, era enorme. Caminamos hasta llegar a un palacio, entonces entramos y nos recibió un hombre vestido con unas buenas ropas, digno de un terrateniente.
-Me alegra su regreso, señorita Aika- dijo el hombre.
-Gracias señor terrateniente- dijo con mucho respeto. -Disculpe terrateniente, ellos son amigos míos y sé que juntos acabaremos más rápido con el demonio.
-¿Está segura señorita Aika?- preguntó el terrateniente.
-Estoy totalmente segura- respondió Aika.
-Bien, podrán utilizar una habitación extra, será la que está a lado de su habitación, señorita Aika- dijo el terrateniente.
-Se lo agradecemos- dijimos todos.
Nos acercamos a las habitaciones, ya era de noche así que íbamos a descansar. Luego llegamos a un pasillo en donde se encontraban las habitaciones, lo lindo es que enfrente de nuestras habitaciones se encontraba un hermoso jardín.
-Bien, Miu y yo dormiremos en mi habitación y todos ustedes dormirán en la que está alado- dijo Aika.
-Ok- dijeron todos.
-Buenas noches y descansen- dijimos Aika y yo.
-Igualmente- dijeron Yasei y Shippo, pero uno no.
-¿Kei?- dijo Aika.
-Ay, igualmente, Miu- dijo Kei y se fueron a la habitación.
Entonces Aika y yo nos metimos a su habitación, pero me asuste al ver un gato de color amarillo con dos colas.
-¿Qué es eso?- pregunte asustada y Aika rió ligeramente.
-No te asustes su nombre es Kirara- dijo Aika mientras la cargaba.
-O bueno, es muy linda- dije mientras la acariciaba.
-Mi madre me la dio cuando partí, me dijo "Lleva a Kirara contigo ella te protegerá"- dijo Aika mientras la acariciaba.
-¿Ella tiene habilidades?- pregunte.
-Si, bueno voy a llevarla con Yasei y Shippo-sempai, de seguro los extraña- dijo Aika.
-Esta bien- dije.
Aika salió junto con Kirara y entonces acomode la cama, al parecer era una, pero era grande, eso significa que tendría que dormir con Aika. Pasaron unos minuto y entonces Aika volvió con Kirara.
-¿Listo?- pregunte.
-Listo- respondió.
Apenas conocí a Aika pero si Yasei confía en ella, yo también lo haré, además tengo muchas preguntas que hacerle a Aika y se las diré ahora.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...