REIKO
Detestaba esta forma de vida. Me encontraba en una cueva enorme con varios pasillos peligrosos y misteriosos, el lugar estaba lleno de veneno. Estaba sentada y recargada en la pared, al igual que los demás, Shinkai, Kodai y Karin.
-¿Tienen idea de cuánto tiempo llevamos aquí?- preguntó Kodai.
-No lo sé, días...semanas...- dijo Shinkai pero fue interrumpido por Karin.
-Parecen años- dijo Karin.
-Tengo mucha hambre, necesito a unos cuantos niños- dijo Kodai.
-¡Demonios!, ya me harté de estar encerrado- dijo Shinkai.
-Al parecer Naraku necesita que nos ocultemos muy bien estos días- dije.
-Por lo que se, Daisuke está buscando a alguien- dijo Karin.
-¿A quien?- preguntó Kodai.
-A un tal Inuyasha- respondió Karin.
-¿Aún no lo encuentran?- preguntó Shinkai.
-No, es un poco extraño, creen que el está buscando a alguien- dijo Karin.
-No seas tonta, Minami lo hechizo para que estuviera en un sueño profundo como los que venían con él- dijo Kodai.
-Bueno, ¿entonces qué propones genio?- preguntó Karin.
-No tengo idea- respondió Kodai.
-Ya cállense...no quiero que peleen en estos momentos- dijo Shinakai y se acostó en el suelo. -Dormiré un rato.
Kodai suspiró. -Estoy tan aburrido, es injusto que Naraku solo deje salir a Reiko.
-Solo he salido como un par de veces en toda esta eternidad- dijo Reiko.
-Tsk...presumida- dijo Karin.
Me levante y comencé a caminar un poco y me fui a algunos pasillos. Sabía muy bien que Daisuke, Minami y Amidamaru habían ido a buscar a Inuyasha, pero...¿qué es lo que hacía Naraku?. Camine, pero luego comencé a correr y volvieron las mismas dudas que me comían cada día...siempre pensaba en ellos...no los podía olvidar por unos minutos...los tenía tan pegados en mi mente, en mi memoria...siempre analizaba sus rostros y aún no encontraba la respuesta...¿porque no puedo sacar de mi cabeza a ese tal Sesshomaru y a Hyorinmaru?. Me doy cuenta que me e encariñado de Hyorinmaru, pero en el interior siento que no detesto a Sesshomaru, siento que también lo aprecio, pero quiero odiarlo por haber matado a mi madre. Corría y corría, solo quería salir de esa cueva o solo quería perderme en mis pensamientos, pero de repente choque con alguien.
-Demonios- dije, pero me di cuenta que la persona que estaba enfrente de mi, era Naraku.
-Padre- dije.
-¿Qué estás haciendo Reiko?- preguntó Naraku.
Suspiré. -Me canse de estar con los demás, solo quería dar un paseo.
Naraku sonrió.
-Te conozco...dime, que es lo que en verdad te tienen tan confundida.
Me sorprendí, bueno...al fin y al cabo yo sólo era una de sus extensiones.
-Me he sentido muy confundida, ¿es enserio que Sesshomaru mató a mi madre?- pregunte.
Naraku se quedó callado por un momento y luego hablo. -Por supuesto, ¿porque lo dudas?
-Porque no siento odio ni resentimiento hacia ese tal Sesshomaru, además, la otra vez que pelee con él...tengo la impresión de que en verdad no me quería matar.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Hayran KurguDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...