REIKO
Me encontraba en la mente de Naraku, yo era la única persona que lo podía hacer sin ningún problema, es por eso que me molestan los demás, porque piensan que soy la consentida de Naraku. En una parte de su mente encontré a las dos niñas, una era hija de Inuyasha y la otra era la hija de Sesshomsru, el demonio que más odio. Entonces me acerqué a ellas.
-¿Acaso Naraku las encerró aquí?- pregunte.
Ellas solo me observaban, Akane (hija de Inuyasha) me observaba con odio y Nishi (hija de Sesshomaru) me observaba tímida.
-¿Porque no contestan?, ¿el gato se comió sus lenguas?- pregunte, me sentía aburrida, ellas no hablaban, hasta que...
-¿Quién eres?- preguntó Akane.
Me agaché para estar a su altura.
-Mi nombre es Reiko, la que manipula el viento- dije.
-¿Y qué haces aquí?- preguntó Akane.
-Soy una extensión de Naraku, además de él, soy la única que puede venir a verlas- respondí.
-¿Y porque propósito naciste?- preguntó Akane.
-Mi tarea en este mundo, es asesinar al gran demonio Sesshomaru- dije.
-¡No lo lograrás!, mi papá es más fuerte que tú- dijo Nishi enojada.
-¿Tú eres su hija verdad?- pregunte volteando hacia ella.
-Si, y él no morirá- respondió Nishi.
-Lo dudo mucho pequeña- dije.
Pero entonces sentí como salía de la mente de Naraku, poco a poco, mi cuerpo estaba desapareciendo.
-Al parecer ya me tengo que ir, luego nos vemos pequeñas- dije.
Entonces desaparecí y aparecí en la vida real, estaba en la habitación principal del templo y Naraku estaba en frente de mi.
-¿Porque me sacaste de tu mente?- pregunte.
-Porque tengo un asusto pendiente- respondió Naraku mientras se levantaba.
-¿A donde iras?- pregunte mientras él se dirigía a la salida.
-Quiero descansar de todo esto- respondió Naraku y salió.
Salí de la habitación y me dirigí a la mía, pero antes de entrar alguien me detiene.
-¿Qué estuviste haciendo con Naraku?- preguntó, era Karin.
-Nada que te importe- dije.
-Vamos, necesito saberlo, ya sabes muy bien que me interesa mucho Naraku- dijo Karin.
-Dudo mucho que con esa actitud, Naraku se fije en ti, lady- dije haciéndole una reverencia sarcástica.
-No lo sabemos, pero es probable que yo sé más fuerte que tú, así que si vas...- dije pero fue interrumpida.
-Basta, no deberían de pelear ustedes dos- dijo Amidamaru que apenas se había acercado a nosotras.
-Eres muy cruel Amidamaru, yo solo estaba jugando- dijo Karin.
-Eso no importa, Daisuke dijo que te quiere ver- dijo Amidamaru.
-¿Enserio?, que bien, voy a jugar muy bien con él- dijo Karin.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...