SHIPPO
Volví a mi forma de zorro, esta vez no dejaría que ella sobreviviera.
-¿Estás listo?- preguntó Karin sacando su látigo.
-Por su puesto- dije.
Comencé a correr hacia Karin, entonces estire mi brazo derecho para tratar de atacarla, pero ella enredo su látigo en mi mano, justo lo que esperaba, agarre su látigo y la jale hacia mi, se veía sorprendida, entonces con mis garras de la mano izquierda la iba a atacar, pero de repente dio un salto y entonces lo esquivo.
-Crees que con eso me vas a detener, deberías ser más...- dijo Karin pero de repente desapareció.
-¿Eh?
¿Pero qué demonios paso?, solo desapareció. Bueno no importa seguiré avanzando. Comencé a caminar unos pasos, pero voltee hacia el cielo y pude ver a Kirara y ella comenzó a dirigirse hacia mi.
-¿Kirara que sucedió?- dije.
Ella no dijo nada y se quedó inmóvil, ¿tal vez quiere que me suba en ella, entonces lo hice.
-Llévame con Aika- dije.
Entonces comenzó a volar, espérenme chicos, ahí voy.
KEI
Logramos salir de la cueva.
-Hemos llegado Loca- le dije, pero voltee hacia ella y se había quedado dormida.
-Ay, pero que tonta- dije.
La acosté en el suelo con cuidado y yo me quedé hincado a su lado. Veía su rostro y aún me quede sorprendido al saber que Aika era la niña a la que había conocido de niño, ¿le diré?, ¿ella si se acuerda de haber conocido a un lobo de pequeña?, ¿y si se lo digo se acordara de mí rostro?
Será tonto esto, pero desde que era niña no ha cambiado en nada, ¡oh no!, ahora por volver a estar a mi lado, me voy a volver a enamorar de ella, no quiero, no quiero sufrir como mi padre le sucedió hace años.
-"En realidad antes de tu madre, yo estaba enamorado de una sacerdotisa llamada Kagome, trate de que ella fuera mía, pero con el tiempo me di cuenta que ella amaba a alguien más, pero no importa, después me enamore de tu madre"- recuerdo.
Entonces voltee hacia Aika. Pero en realidad no puedo dejar de verla, ahora que lo noto es muy hermosa, creo que ha sucedido lo que no quería que pasara, me he enamorado de Aika y no solo por ser hermosa, si no porque me encanta su carácter y la forma en la que es conmigo, es muy tierna, hasta de niño me di cuenta de eso. Comencé a acercarme a ella poco a poco, mis labios se acercaban a los suyos y mis ojos estaban a punto de cerrarse, nuestros labios estaban a solo unos centímetros de distancia. Pero luego sentí una presencia, me aleje rápido de Aika y voltee hacia el cielo, era ese maldito de Shippo, junto con Kirara.
-He llegado- dijo Shippo mientras aterrizaba en el suelo.
-Al fin- me queje mientras que el bajaba de Kirara.
-¿Qué le sucedió?- preguntó muy preocupado viendo a Aika.
-Bueno ella...- respondí pero luego Shippo se hincó a lado de ella y comenzó a cargarla.
-Aika despierta- dijo Shippo.
-Oye déjala descansar, que no ves que está...- dije pero me interrumpieron.
-Shippo-sempai- dijo Aika mientras despertaba.
-He llegado Aika- dijo Shippo.
-Que bien, me alegra que estés conmigo- dijo Aika.
Que mal agradecida, yo la salve y la saque de esa cueva y solo se pone a coquetear con ese maldito zorro, me sentía un poco mal y a la vez enojado.
-Yo me largo- dije enojado y comencé a avanzar.
-...Espera Kei- dijo Aika un poco adolorida y voltee hacia ella.
-Dijiste que nunca me abandonarías- dijo Aika un poco triste.
Es enserio, si acaba de tratarme como si no existiera.
-¡Ahh!, pues ya que- dije.
Es una tonta, como puede comportarse así con ese estupido de Shippo, el solo ha estado aquí por unos segundos y yo no dejé de estar con ella, que día tan horrible.
MIU
Daisuke se acercó rápidamente a Yasei para atacarlo con una espada que solo parecía como una sombra, pero Yasei los podía esquivar muy bien y a la vez confrontarlo, Daisuke lo iba a atacar, pero me di cuenta que atrás de Yasei se había formado una sombra, entonces apunte rápido hacia ella y le dispare.
-¿No creen que es trampa pelear dos contra uno?- dijo Daisuke.
-Ella no está peleando, solo cubre mis espaldas- dijo Yasei.
-Esto parece solo un juego de niños- dijo Daisuke.
-¿Qué?- dijo Yasei.
-Me he aburrido y aún no sé cómo está la situación- dijo Daisuke y desapareció su espada. -Minami, Amidamaru.
Al decir eso, de repente dos personas aparecieron, un hombre y una mujer.
-Bien, quiero que me digan como...- dijo Daisuke pero fue interrumpido al recibir un abofeteada en la mejilla de parte de Minami.
-¡¿Porque diablos me llamaste Daisuke?!, ¡estaba a punto de pelear con ese demonio Sesshomaru- gritó la chica, dijo ¿Sesshomaru?
-Así que Sesshomaru está aquí, entonces será mejor que nos vayamos, lo que quería tener ya lo he conseguido- dijo Daisuke, ¿a que se refiere?
-Bien, entonces les aviso a todos que nos retiramos- dijo el otro chico.
-No, ustedes ya váyanse, yo le avisaré a Naraku y tú, ¡Karin, Kodai!- dije y otros dos tipos aparecieron.
-¡Estupido Daisuke!, me estaba divirtiendo con un hermoso zorro- dijo la otra chica que vino y muy molesta.
-Cállate, quiero que busquen a Shinkai y a Reiko y después váyanse de estos terrenos- dijo Daisuke.
-Esta bien- dijeron los dos y se fueron.
-Entonces...nos volveremos a ver, joven Yasei- dijo Daisuke y todos desaparecieron.
-¡Vuelvan!- gritó Yasei, pero era inútil. -¡Demonios volvieron a escapar!- se veía molesto.
-No importa, será mejor buscar a los otros- dije.
-Está bien- dijo Yasei.
Me subí en su espalda y comenzó a correr. ¿Pero qué será esa cosa a la cual Daisuke quería?
-¿Crees que escapen todos?- preguntó Yasei.
-Si nos apuramos los alcanzaremos- respondí y Yasei no dijo nada.
En realidad creo que llegaremos demasiado tarde, pero tenemos que esforzarnos.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...