Capitulo 23: De vuelta a la Época actual

57 7 0
                                    

MIU

-Así que tú eres la reencarnación de la sacerdotisa Midoriko- dijo Shippo.

-Si- dije sonriendo.

-Eso explica muchas cosas y ¿tú bienes del mundo de Kagome?- preguntó Shippo.

-Exacto- dije.

-Guau, me recuerdan mucho a los viejos tiempos- dijo Shippo.

Desde el día de ayer, Shippo ha estado con nosotros . Volvimos a la aldea en donde vive Yasei, estaba en el pozo esperando a Yasei para volver a mi hogar, porque es importante ir aunque sea unos días a las clases. Se estaba tardando mucho, pero al menos tenía a Shippo de compañía, ya que Kei estaba durmiendo en la casa de Yasei.

-Oye Shippo, ¿cuántos años tenía Yasei cuando te fuiste?- pregunte y Shippo se quedó cayado por unos segundos.

-Tenía 10 años, yo tenía 19 años- dijo Shippo.

-¡¿Qué?! Eso fue hace 5 años, ¿acaso ahora tienes 24 años?- dije.

-Si- dijo Shippo.

-Pero yo te veo de 17 o 16- dije.

-Lo sé, pero soy un demonio, pera nosotros es normal, ya que somos inmortales- dijo Shippo.

-Ok, ¿y porque dejaste este lugar?- pregunte, pero Shippo se veía deprimido. -Perdón, creo que me estoy metiendo mucho.

-Bueno, desde que Yasei tenía 6 años, yo lo entrenaba y era uno de los pocos amigos que el tenía, en todos esos 4 años solo le enseñe una técnica. Yo me fui porque estaba harto de que los padres de Yasei me trataran como un niño, que ellos pensaran que no era tan fuerte, por eso me fui, para luego demostrarles que yo ya no era un niño indefenso- dijo Shippo.

-¿Y qué ibas hacer para demostrarlo?- pregunte.

-Matar a Inuyasha- respondió Shippo.

-¿Pero porque?, tú y él eran buenos amigos.

-No lo entenderías Miu, cuando yo les dije a todos eso, lo único que hizo Inuyasha fue burlarse de mí y decirme "Tú nunca lo podrás hacer", desde entonces decidí irme para volverme más fuerte que nadie.

-¿Y lo lograste?

-No estoy seguro, por eso cuando rescatemos a Inuyasha, lo primero que haré será retarlo a una pelea.

Todo lo que estaba diciendo era muy estupido, ¿como Shippo puede hacer eso?, de todos modos, yo creo que el señor Inuyasha dijo eso porque en realidad no quería pelear con el, pero por lo que veo eso hizo que Shippo se enojara más.

-Eres un tonto Shippo- dije.

-¿Porque dices eso?- preguntó Shippo.

-Yo no creo que el señor Inuyasha quiera pelear contigo, por eso nunca llegara esa pelea que tanto esperas.

-Guau, me recuerdas mucho a Kagome, a puesto que ella me hubiera dicho lo mismo.

Yo estaba molesta así que no quería seguir hablando.

-¿Tú crees que se parezcan?- preguntó Shippo.

-¿Qué?... ¿Quiénes?- pregunte.

-Inuyasha y Yasei.

-Bueno he conocido muy poco al señor Inuyasha, pero yo supongo que si.

-Todos dicen lo mismo, pero en todo el tiempo que conviví con Yasei, me di cuenta que son diferentes.

-¿Diferentes?

-Cuando Yasei no confía en una persona, lo trata como su padre trata a la gente, pero cuando confía en alguien el cambia, ahora mismo me trata como un insecto, pero me doy cuenta que a ti ya te está tratando con ese cambio- dijo Shippo pero...

-No entiendo muy bien su punto de vista- dije.

-No importa tarde o temprano te darás cuenta- dijo Shippo.

-Esta bien- dije.

Escuchamos unos pasos hacia nosotros y era Yasei, pero se había cambiado su ropa a una normal.

-Es hora de irnos- dijo Yasei.

-Kei y yo los estaremos esperando- dijo Shippo pero fue totalmente ignorado de parte de Yasei.

Se acercó a mí.

-¿Lista?- preguntó Yasei.

Me sentí mal por Shippo. -Si.

-Bien vámonos- dijo Yasei.

Nos acercamos al pozo y entonces agarro mi mano, voltee hacia Shippo y le sonreí, Shippo hizo lo mismo y entonces saltamos.

Habíamos llegado a la Época actual. Salimos del pozo y después de la pequeña capilla.

-Bueno, mañana nos vemos Yasei- dije mientras caminaba hacia la salida del templo.

-Adiós- dijo Yasei mientras se dirigía hacia su casa.

Después de todo ese camino, llegue a mi casa y ya era de noche.

-He llegado- dije mientras entraba a mi casa y luego me quite mis zapatos dejándolos en la entrada.

Escuche como alguien corría hacia mi y era mi madre, entonces me abrazo.

-Te extrañe mucho Miu- dijo mamá.

-Relájate mamá, ahora ya estoy aquí- respondí.

-Esta bien, vamos a comer, luego tomas un baño y por último té vas a dormir- dijo mamá.

-Si- dije.

Ya estaba a punto de irme, iba a asistir a la escuela, llegue a la entrada y me puse mis zapatos.

-Ya me voy- grite y mis papás se acercaron a mi.

-Que te vaya bien- dijo mi papá.

-Y no te preocupes, le llamamos a la escuela y le dijimos que todos este tiempo no pudiste venir porque te habías enfermado- dijo mamá.

-Estaba bien, adiós- dije mientras salía de mi casa.

-Adiós- dijeron mis papás.

Cerré la puerta y me fui. Llegue a la escuela y lo primero que hice fue sentarme en mi pupitre.

-¡Miu!- escuche a mis amigas, voltee hacia ellas y se acercaron a mi.

-Hola chicas, ¿cómo están?- pregunte sonriendo.

-Estábamos preocupadas- dijeron las dos.

-No se preocupen, estoy bien, ya me recupere- dije.

-Oye pero lo más extraño es que también faltaron Yasei y Hyorinmaru- dijo Sakura.

-¿Enserio?- dije, no podía ser tan obvia de que si lo sabía.

-Si, muchos piensan que desaparecieron, pero según los maestros, sus padres avisaron que estaban enfermos- dijo Shizuka.

Es cierto, entonces me acorde de lo que dijo mamá en la noche, "No te preocupes por tus amigos, el tío de Yasei, Sota, lo comprendió todo, solo nos costó mucho explicarles la situación a los padres de Hyorinmaru, pero al final tuvieron que entenderlo". Con razón también avisaron que estaban enfermos, había tocado la campana para que comenzara la clase, curiosamente aún no llegaba Yasei.

-Oigan chicas, ¿me podrían ayudar en la tarde para pasar todos los trabajos atrasados?- les pregunte.

-Claro- respondieron y luego se sentaron.

Después llegó la maestra.

-Buenos días clase hoy veremos...- dijo la maestra, pero se detuvo al ver que apenas estaba entrando Yasei. -No puede ser, usted Higurashi, ha faltado a la escuela por mucho tiempo y aún así llega tarde.

-Pido disculpas- dijo Yasei.

-Eso no importa, siéntese ya- dijo la maestra, se veía un poco molesta.

Y como siempre el se sentaba atrás de mi, voltee hacia él y le sonreí, el solo volteo a verme por un segundo y no dijo nada, bueno él siempre es así. Ahora tengo que ponerme al corriente para poder seguir viajando junto con Yasei.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora