Capitulo 82: El plan para el ataque

53 5 0
                                    

AIKA

-¿Tienes algún plan?- preguntó Kei.

-No- respondí.

Miraba por todos lados para encontrar una solución, y luego voltee a ver a Yasei, atado y tirado en el suelo, durmiendo.

-Despierta Yasei- dije.

-...

-¡Despierta animal!- gritó Kei.

-...

Suspiré. -Es inútil, lo noquearon muy bien.

-Pero dime Loca, ¿porque están haciendo esto?- preguntó Kei.

-No lo sé.

De repente escuche unos pasos hacia nosotros, afuera de la celda estaba una de ellas, usaba un traje de exterminador, llevaba un arco enorme hecho de huesos de demonio y en cada extremo tenía unos filos impregnados de veneno, su cabello era largo, castaño, suelto y lacio. Sus ojos son negros, pero por alguna razón esta vez eran de un color negro profundo con destellos blancos.

-¿Aún no dirás alguna palabra?- pregunte molesta.

Ella solo me observaba y estaba callada. Pero mi furia se esfumó y se convirtió en tristeza.

-¿Kaiyo?- dije mientras una lagrima caía por mi mejilla.

Ella seguía fría y solo se marchó como si nada.

Kei suspiro. -No quiero asustarte, pero no puedo presentirlas como lo hago contigo, tú también te has dado cuenta de eso, ¿verdad?

Yo no quería decir una palabra, no quería que lo que estaba sospechando fuera real.

-Son casi como yo, pero creo que ellas ya están...- dijo Kei.

-No te atrevas a decirlo Kei- dije mientras las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.

-Esta bien...¿y qué hacemos?

-No tengo idea.

-Trato de romperlas pero por alguna razón estoy perdiendo fuerza.

-Es probable que ellas le pusieran algo a las cuerdas, tal vez por eso sea imposible que las rompas.

-Genial- dijo Kei molesto. -Mira a ese maldito perro, presumiendo todos los días que es mejor que yo y míralo, sí que fue una gran ayuda.

-No te ofendas pero tú también caíste, así que también eres patético como él- dijo Aika.

-Tsk...ni se para que te lo digo, loca- dijo Kei.

-Bien ya que dejaste de llorar vamos a seguir- dije.

De mi manga logre sacar un pequeño cuchillo y comencé a cortar las cuerdas.

-Bien hecho Aika- dijo Kei.

-Ves yo siempre seré mejor que ustedes...- dije pero fui interrumpida.

-Deja de presumir y corta.

-Ay esta bien.

Seguí cortando hasta lograr desatarme, me levante y comencé a cortar las de Kei.

-Más deprisa- dijo Kei y me detuve. -¿Ahora que?

-¿A quién acabas de mandar ordenes?, se te olvida que yo puedo escapar sin ti- dije.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora