Capitulo 31: La reencarnacion del Yin y el Yang

63 7 1
                                    

MIU

-Bueno al menos sabemos que el que ocasiona estos asesinatos es un demonio, ¿y aún no lo has visto?- Yasei le preguntó a Nora.

-No- dijo Nora.

-Bueno ya que vamos a trabajar juntos por un tiempo, sería bueno que nos conociéramos mejor, ¿qué les parece?- preguntó Aika.

-Oye loca, no estamos para eso ahora, tenemos que preocuparnos por ese demonio- dijo Kei.

-Lo sé, pero sería bueno hacerlo, ¿no lo creen?- preguntó Aika.

-Yo creo que es una buena idea- respondí, trataba de concentrarme en esto, pero aún estaba sorprendida por la persona que conocí ayer.

-Si ustedes gustan, yo también estaría dispuesta a hablar y conocerlos mejor- dijo Nora.

-Bueno, entonces comienzo yo- dijo Aika. -Como verán soy una exterminadora, lo soy porque admiro mucho a mi madre su nombre es Sango, mi padre es un monje, lo conocen como el Monje Moriku...

-Oh, he escuchado hablar sobre ese Monje, hace muchos años conoció a mi madre, mi madre me dijo que es muy apuesto, pero no se acercaba a él, porque la acompañaba una mujer muy tenebrosa- dijo Nora.

-Apuesto que se refería a mi madre- dijo Aika. -Bueno no importa, tengo tres hermanas mayores, las mayores son gemelas, pero la que primero nació, fue Kaiya y después mi hermana Kaiyo, las dos son exterminadoras, después nació mi hermano Sasuke, él si es un Monje y por ultimo nací yo. También tengo un tío que se llama Kohaku y él es exterminador y a la vez un buen herrero de espadas.

-Por Dios, no pudiste resumir a tu familia- dijo Yasei.

-Todos son importantes para mí- dije.

-Yo puedo seguir- dije.

-Pues ya que- dijo Yasei.

-Bueno mi nombre es Miu Hojo, mis padres eran muy amigos de la Sacerdotisa Kagome, ya que ella y mis padres son de otro mundo. Pero cuando llegue a este mundo, conocí a muy buenos amigos, me di cuenta que soy la reencarnación de la Sacerdotisa Midoriko y mi apariencia es como la Sacerdotisa Kikyo, soy una rara confusión. Pero no hubiera tenido esta aventura si no hubiera conocido a Yasei en ese Árbol Sagrado- dije sonriéndole a Yasei y él me observaba sorprendido.

-Yo pensé que ta había conocido en la escuela- dijo Yasei.

-Ups...- dije, se me olvidó que la primera vez que lo vi, él estaba dormido y por eso no me vio aquella vez. -Lo siento creo que me confundí.

-Bueno, sigues tu Shippo-sempai- dijo Aika.

-Bueno la única familia que tengo, son los padres de Yasei y los de Aika...- dijo Shippo, pero fue interrumpido por Yasei.

-A quienes abandonaste- dijo en seco.

-Yasei- dijo Aika molesta.

-No importa, bueno y mi padre murió cuando tenía 5 años- dijo Shippo. -Y eso es todo lo que tengo que decir.

Se veía un poco molesto y a la vez triste.

-Bueno ahora vas tú Kei- dijo Aika.

-Bueno mi padre es líder del clan de los demonios lobos del Este, lo conocen como Koga y mi madre es Ayame princesa del clan de los demonios lobos del Norte y hace un año no los veo, porque alguien me robo mi alma y todo es por culpa del demonio Naraku- dijo Kei, me sorprendí al ver que se los había dicho a ellos.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora