Capitulo 68: Un monje pervertido

56 4 1
                                    

MIU

Había pasado una semana, Hyorinmaru había vuelto con su padre y nosotros volvimos a la misma búsqueda de siempre. Me encontraba en una aldea, específicamente en una tienda de dangos, sentada en una banca con Aika.

-Hoy ha sido un día tranquilo- dijo Aika sonriendo.

-Tienes razón, sin ningún problema- dije sonriendo.

-Entonces deberíamos platicar de algo.

-Tienes razón.

-Yo elegiré el tema. Cuéntame sobre el beso que te dio ese tal Jiramaru.

Al escuchar eso la tranquilidad se desvaneció y se convirtió en estrés.

-No lo haré, fue un accidente- dije nerviosa.

-Ajá, te acusaré con Yasei- dijo Aika en forma de broma, pero me asuste.

-No le digas o si no perderé el poco orgullo que me queda.

-Vale la pena.

-No lo hagas.

-No te preocupes Miu-chan, no se lo contaré...aún.

No sabía si confiar en Aika, pero no tenía otra forma y por eso suspire.

-Nunca te lo debí de haber  contado- dije arrepentida.

-Ni modo cariño- dijo Aika con una sonrisa malévola.

Pero luego entraron al puesto unas tres chicas que estaban riendo.

-¿Y después que pasó?- preguntó la chica número 1.

-Le dije que no fuera tan atrevido, si no haría que me avergonzara- respondió la chica número 2.

-¿Y el que te dijo?- preguntó la chica número 3.

La chica número 2 hizo una pequeña sonrisa. -Dijo que no era atrevimiento, que el en serio quería tener un hijo conmigo.

-Oh, pero que hermoso- respondió la chica número 1.

-Si que ese monje era muy atractivo, esperemos que vuelva a la aldea pronto- dijo la chica número 3.

-Cuando vuelva me convertiré en su esposa y tendremos muchos hijos- dijo la chica número 2 como si estuviera volando en las nubes.

De repente Aika golpeó la mesa con su puño, se lavanto y se detuvo enfrente de las tres chicas.

-Discúlpenme, ¿pero en donde se encuentra ese monje?- pregunte.

Las tres chicas se molestaron al ver a Aika.

-Hasta crees que te vamos a decir- dijo la chica número 1 molesta.

-Si, él es mío- dijo la chica número 2.

Pero Aika cambió su expresión a una aterradora.

-Si no me lo dicen me aseguraré de que no puedan tener hijos- dijo Aika.

Me asuste al escuchar esas palabras de Aika, no es que Kei tenga razón pero si está un poco loca. Después del interrogatorio con amenazas incluidas, Aika se acercó a mí.

-Siguiente parada, la ciudad del Oeste- dijo Aika sonriendo.

-Ok- dije un poco asustada.




Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora