Capitulo 106: La guarida de Naraku

41 4 2
                                    

AIKA

Seguía corriendo junto con Kirara, pero Yasei era muy veloz.

-Detesto ser humana- me lamenté.

-Si quieres me puedo convertir en tigre- dijo Kirara.

-Por favor.

Kirara se transformó en tigre, me subí a ella y al momento de hacerlo comenzó a avanzar más rápido.

-Al parecer ocultabas tu verdadera velocidad- dije decepcionada de mí misma por ser lenta.

-Lo siento Aika, pero no podía dejarte atrás, tenía que correr con la misma velocidad que la tuya- escuche su voz en mi mente.

-Si que eres diferente, eres más poderosa- dije.

-No tanto como ustedes.

Sonreí.

Después de unos segundos, lo alcanzamos.

-Yasei- lo llame.

El volteó hacia mi. -Así que vinieron.

-Solo venimos Kirara y yo por ti- dijo Aika.

-No te necesito, puedo yo solo, así que vete a molestar a alguien más- dijo Yasei.

Jamás me había hablado de esa manera, ¿porque te convertiste así Yasei?
¿tanto te importaba Miu para que cambiaras de esta manera?

-Qué cruel Yasei- las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Kirara se detuvo y Yasei también.

Me baje de Kirara y ella volvió a tener un aspecto humano.

-Aika- Yasei se acercó a mí.

¿Se disculparía?

-Mejor vete- dijo Yasei, entonces lo abofetee.

Pero él ni se inmutó, seguía con esa expresión seria.

-¿Porque eres así de grosero Yasei? ¿Porqué me dejas atrás Yasei? He sido tu amiga por muchos años, te conozco bien y tú no eres así, siempre que me has hecho llorar te has disculpado, pero ahora que ha muerto Miu has cambiado.

Comencé a golpear su pecho con mis puños.

-No quiero que te olvides de Miu, está bien que te sientas terrible por su pérdida, pero demuestra ese dolor a través del llanto en vez de demostrarlo con ira. A Miu le gustaría que siguieras con los ánimos que has tenido en estos meses junto a ella.

Yasei seguía igual.

-Al parecer Shippo y Kei están peleando contra alguien- dijo Yasei.

-No me cambies el tema- dije en voz baja.

-Mejor ve a ayudarlos- dijo Yasei.

El iba a seguir avanzando, pero se detuvo, algo iba a decirme.

-En respuesta a lo que dijiste. Prefiero la ira...ya me cansé de llorar.

Al decir eso continuo corriendo.

-¡¿Qué le pasa?!- dijo Kirara molesta.

Me seque las lágrimas. -Ese tarado...si Kei pasará por lo mismo me sentiría devastada, de seguro Miu lo siente- dije.

-¿Lo siente?- preguntó Kirara.

-Ella nos sigue observando, yo lo siento- sonreí- ella nos sigue apoyando.

Kirara me sonrió. -¿Qué quieres que hagamos?

-Aunque me gustaría ir con Kei y Shippo no puedo dejar a Yasei solo, así que hay que seguirlo- dije.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora