MIU
Caminábamos por el bosque pero la verdad quería volver a casa, y no es porque este cansada, si no porque estoy harta de esto:
-¡Deja de molestarme lobo sarnoso!- gritó Yasei.
-¡¿Acaso quieres pelear perro sucio?!- gritó Kei.
Me alegra que Kei nos haya querido acompañar, pero él y Yasei ya me tienen harta con sus discusiones.
-¡Miu dile que tengo la razón!- gritó Yasei.
-Nadie la tiene, para mí los dos tienen la misma fuerza- dije.
-¡Eso no es cierto!- gritaron los dos, estaba muy molesta y harta ya no los soportaba.
-¡Ya!- grite y los dos me miraron sorprendidos. -Estoy cansada de sus discusiones, me voy.
Al decir eso comencé a caminar a otra parte del bosque, por lo visto ninguno de los dos se molesto en detenerme, pues así son mejores las cosas. Llegue a un prado lleno de flores hermosas, eran de color lila, me senté y agarre unas, pero escuche unos pasos en frente de mi.
-¿Que hace aquí hermosa mujer?- escuche una voz horrenda, voltee hacia esa persona, pero no era humano, era un demonio de color azul oscuro, con colmillos grandes y un cuerno en su frente, era asqueroso.
-Será mejor que se vaya- dije.
-Al parecer no tienes miedo- dijo el demonio.
-No, sólo tengo asco- dije.
-Esa seriedad me encanta, creo que lo que haré contigo será comerte y obtener los poderes que tienes- dijo el demonio.
Yo no hablo seriamente, solo estoy de mal humor, además no creo que me haga daño, estaba preparando mi arco, que al parecer ese demonio no se había dado cuenta que lo tenía. De repente apareció un fuego color verde en la espalda de ese demonio.
-¡Auch!, ¡Me duele!, ¡Me duele!- gritaba de dolor el demonio, entonces se acostó al suelo y trató de rodar para apagar el fuego.
-Ja, eso no va funcionar- se escucho la voz de alguien.
Luego un tipo apareció en frente de mi, usaba un kimono masculino, la parte de abajo era de color azul marino, la de arriba era un azul claro, usaba un chaleco de piel color rubio, sus pies eran de zorro, tenía una cola de color rubio, su cabello era de color marrón un poco despeinado y la tenía sujetada en una coleta, sus ojos eran de color verde y era atractivo. Al parecer era un demonio, me lo dice su presencia.
-¿Quién eres tú?- preguntó el demonio.
-Solo soy tu mayor pesadilla y si no dejas en paz a esta señorita, lo lamentarás- dijo muy amenazante.
-Estas loco- dijo el demonio mientras se levantaba, pero el fuego a un no desaparecía.
-Probablemente sí- dijo el sujeto. -¡Fuego mágico!- le lanzó al demonio más llamas de color verde y el demonio siguió gritando de dolor.
-Me las pagarás- dijo el demonio y se fue corriendo, entonces el sujeto volteó hacia mi.
-Se encuentra bien señorita- dijo el sujeto, hasta su forma de hablar enamoraría a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...