MIU
Seguíamos caminando por varios rumbos, ni siquiera sabía a dónde íbamos, solo seguía a Aika y a Sasuke, pero luego Aika se acercó hacia mi.
-Jijijiji, no creas que lo he olvidado Miu- dijo Aika.
-¿Olvidar que?- pregunte.
-Acerca de...- fue interrumpida.
-¿A dónde vamos?- preguntó Yasei.
-Ay, no eres un idiota, eres un completo imbécil, ¿que acaso no te has dado cuenta de a dónde vamos?- dijo Aika.
-No- dijo Yasei.
-¡Ay!, vamos a ir a la aldea de los exterminadores- dijo Aika.
-Ah, con razón no me acordaba del camino, siempre olvido lo que me aburre- dijo Yasei, el cual recibió un golpe en la nuca de parte de Aika.
-¿Acaso hay una aldea de los exterminadores?- preguntó Kei.
Al escuchar esa platica me sorprendí.
-Si, nos dirigimos allá en este momento- dijo Aika.
-Guau, apuesto que toda la gente de ahí entrena para convertirse en un gran exterminador- dije ansiosa.
-No se emocione mucho, señorita Miu- dijo Sasuke.
Me quede callada por unos segundos y me confundí por lo que había dicho.
-¿De qué habla?- pregunte.
-Bueno, Miu, desde hace años nadie vive en esa aldea- dijo Shippo.
-¿Enserio?- pregunte. -¿Porque?
-Todos murieron, solo sobrevivieron dos personas de esa aldea, una de ellas era mi madre- dijo Aika con una voz dolida, eso significa que para Aika esa aldea era importante.
Me sorprendí al escuchar eso, así que en esa aldea había vivido la madre de Aika, ¿qué les habrá pasado a todo el mundo?, ¿cómo sobrevivió la señorita Sango?
-Yo no tenía idea, lo siento- dije.
-No te preocupes, tú no sabías nada- dijo Aika.
Luego recordé lo que había dicho Yasei hace rato.
-¡Abajo!- grite y sucedió lo que tenía que suceder.
-¡Maldita sea! ¡Miu!- gritó Yasei adolorido y tratando de levantarse.
-Eres un tonto, como puedes hablar así cuando se trata de un lugar importante para Aika- dije molesta.
-Tsk...- Yasei logró levantarse y siguió caminado, al parecer ya se había acordado del camino.
-¿Y yo que tengo que ver con todo esto?- preguntó Sasuke.
-Quise que vinieras ya que apuesto a que no las has visitado, ¿verdad?- preguntó Aika.
-No, las visite hace unos...hace unos...ya no recuerdo- dijo Sasuke.
-Por eso quise que vinieras- dijo Aika.
-¿De quién hablan?- pregunte.
-De mis hermanas- respondió Aika.
-¿Hermanas?- dijo Kei sorprendido.
-Verán, en la antigua aldea de los exterminadores, hay veces que vienen ladrones e intentan robar armas que usaban los exterminadores que vivían ahí hace muchos años, pero gracias a las hermanas gemelas de Aika y Sasuke, eso no sucede- dijo Shippo.
-Oh, así que sus hermanas son como las guardianas de esa aldea- dije.
-Algo así- dijo Shippo.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Hayran KurguDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...