Capitulo 123: Cara a cara. Miu y Daishinkai

29 7 0
                                    

RIN

Al ver a Sesshomaru, sentí una gran felicidad...estaba vivo.

-Sesshomaru- volví a pronunciar su nombre.

Corrí hacia él y lo abracé.

-Estás vivo- dije con lágrimas en mis ojos y con un tono de alivio y felicidad.

Aunque él no dijera nada, podía sentir como me correspondía el abrazo.

-Papá- Nishi se nos unió al abrazo, entonces me separé un poco de Sesshomaru. -Te extrañé mucho, pero ¿Donde estuviste?

-Estuve con tu hermano- comentó Sesshomaru.

Al mirar a nuestro al rededor me di cuenta de que los demás demonios que quedaban ya estaban muertos y fue así como distinguí a Hyorinmaru y me volví a sentir bien, mi hijo también estaba a salvo.

-¡Hyorinmaru!- gritó Nishi y ella corrió hacia él.

-Te dije que volvería Nishi- dijo Hyorinmaru sonriéndole.

En esos momentos me sentí muy feliz, mi familia se encontraba bien, ahora estábamos completos.

-Rin- me llamó Sesshomaru.

-¿Qué ocurre?- pregunté.

-Procuren estar lo más lejos posible de la aldea, vendrán más demonios.

-¿Y qué es lo que harás?

-Iré a la aldea.

El sentimiento de precaución había vuelto a mí, ahora mismo la aldea era demasiado peligrosa y más si ahí se encontraba la persona que originó todos estos acontecimientos.

-Sesshomaru, cuídate mucho- le pedí.

Él me miró -Volveré.

Entonces se fue, pero no me sentía preocupada, él iba a volver, tal como lo dijo.

-Yo también iré allá- dijo Hyorinmaru.

Y volteé a verlo. -Quiero que te cuides mucho Hyorinmaru.

-Lo haré- dijo Hyorinmaru y le sonreí.

-Ustedes quédense aquí y protejan a los aldeanos- dijo Hyorinmaru.

-¿Yo protegiendo humanos?- escuché una voz femenina.

Una joven se acercó a Hyorinmaru, era alguien hermosa y sentía que la conocía de algún lado.

-Escucha Hyorinmaru, yo decidí seguirte, pero quiero que pienses un poco en mí, desde que nací mi tarea era matar al enemigo y si yo gustaba podía matar humanos, cosa que no hice, pero ayudarlos es algo que nunca imaginé que podría hacer- dijo la chica.

-Reiko- Hyorinmaru la miró fijamente. -Por favor.

Reiko de igual manera lo miró fijamente y mostraba una expresión seria.

-Tch, lo haré, pero luego quiero que me lo compenses- dijo Reiko.

Hyorinmaru sonrió ligeramente y se fue después de oír eso.

-Una cosa es servirle al amo Sesshomaru...- escuché una voz familiar. -...pero en serio no soporto a su hijo.

A lado de Reiko se encontraba Jaken.

-¡Jaken!- grité feliz y me acerque a él. -También estás aquí.

-Claro que si, yo seguiré al amo Sesshomaru hasta el día de mi muerte- dijo Jaken.

-¿Pero qué estuvieron haciendo todo este tiempo?

-Entrenar a Hyorinmaru en donde vive la señora Irasue- dijo Jaken.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora