Capitulo 85: Colmillos de Hielo y Fuego

39 4 0
                                    

MIU

Nos encontrábamos en un prado y estábamos almorzando, pero faltaba alguien, era Yasei y no volvía.

-¿Porque no vendrá Yasei?- pregunte.

-Recuerda que esta practicando- respondió Shippo.

-Lo sé, pero ya se tardó- dije.

-Tiene razón, tenemos que buscar a Naraku no hay que perder tiempo- dijo Kei.

Me levante del suelo. -Voy a ir a buscarlo.

Comencé a caminar por el bosque siguiendo los ruidos de los destrozos que estaba provocando Yasei, al parecer estaba entrenando bastante bien. Después logre verlo, pero estaba lleno de polvo y todos los árboles que lo rodeaban estaban destrozados.

-Maldición- dijo Yasei molesto.

-Yasei, ¿estas bien?- pregunte.

-No lo puedo entender.

-¿Que cosa?

-El colmillo de acero...tiene tantas técnicas, ¿Por qué solo puedo hacer el viento cortante?

Se escuchaba decepcionado.

-No te preocupes, tal vez necesitas hacer otro tipo de entrenamiento para conseguir esas técnicas.

-No es tan sencillo, además ni siquiera se si colmillo de acero me acepta como su dueño.

-Yo puedo contestar su pregunta, amo Yasei- se escucho la voz de alguien.

Volteamos por todas partes pero no veíamos a nadie.

-Oh, eres tu Myoga.

Observe a Yasei y me di cuenta que volteaba hacia su hombro.

-¿Con quien hablas?- pregunte.

-Con esta pulga- respondió Yasei.

Observe su hombro y me di cuenta que se encontraba una pulga, que al parecer ya era un anciano.

-¿Ah que viniste Myoga?- preguntó Yasei.

-Quiero que venga conmigo- respondió la pulga Myoga.

-¿Para que?- preguntó Yasei.

-Tiene que ver con una espada que encargo su padre- dijo la pulga Myoga.

-¿Una espada?

-Si tenemos que ir con Totosai.

-¿Totosai?, ¿ese viejo sigue vivo?

-Lo siento pero no entiendo nada- dije.

-Oh, perdón Miu, el es la pulga Myoga, habían veces en las que ayudaba a mi padre hace unos años- dijo Yasei.

-Usted es la señorita Miu, ¿cierto?- preguntó Mioga.

-Ah si, ¿Cómo lo supo?- pregunte.

-Me hablo de usted la señorita Kagome antes de desaparecer- dijo la pulga Mioga.

-Ya veo- dije.

- Entonces vamos- dijo Yasei.





Kirara estaba volando en el aire, mientras que Aika y yo estábamos montándola. Yasei, Kei y Shippo estaban corriendo.

-¿Tu ya has ido en donde se encuentra ese tal Totosai?- le pregunte a Aika.

-Solo lo he visto una vez, pero nunca he ido a donde vive él- respondió Aika.

-Ya veo- dije.

Pero Aika estaba muy feliz y no sabia por qué.

-¿Porque tan feliz Aika?- le pregunte sonriendo.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora