MIU
Llegue al prado y me sorprendí al ver que Kou si había venido. Me acerqué a él y me senté a su lado.
-Al parecer si pudiste venir- dije.
-Y al parecer no ibas a venir- dijo Kou.
-Es que estaba ocupada- dije.
-Bueno, no importa, solo vine para despedirme de ti.
-¿Porque?, ¿te vas a ir?
-Tengo unos pendientes que hacer, en otra parte.
-Que triste, yo pensé que te seguiría viendo hasta que me fuera de estas aldeas.
-¿Aún no encuentran al demonio?
-No, es muy difícil cuando se trata de buscar en cada aldea, imagínalo, vamos a un lugar el demonio está en otra parte, luego vamos a esa aldea y el demonio se fue a otra parte...eso sería un cuento de nunca acabar.
-Espero que tengan...suerte- dijo un poco dudoso.
-Mmmmm, gracias supongo- dije.
Pero luego comenzaron a escucharse gritos desde la aldea.
-¿Qué estará sucediendo?- pregunte mientras Kou se levantaba.
-Será mejor que vaya- respondió Kou.
-Pero es peligroso- dije.
-No para mí, te pido que no vayas- dijo Kou y desapareció.
No me gusta la idea de que él vaya, no quiero que le pase algo...pero también están los demás y Yasei, no los puedo abandonar. Espero que me perdones Kou, pero voy a ir.
YASEI
Demonios, ya ha aparecido el demonio. Shippo y yo buscábamos a los demás dentro del templo, me siento aliviado al saber que Miu está en el prado y entonces encontré a Aika, a Kei y a Nora.
-Al fin los encontramos- dijo Shippo.
-Deberíamos separarnos en pareja- dijo Nora.
-Esa es una buena idea, Aika con Kei, Shippo con Nora y yo buscaré a Miu- dije.
-Esta bien- dijeron los demás y se fueron.
Salí del templo y comencé a buscar a Miu o encontrar al demonio, todo esto se volverá un caos.
MINAMI
Corrí hacia la habitación de Daisuke y entre.
-Daisuke-sama, Yasei y sus compañeros están en la misma aldea en la que están Shinkai, Kodai, Reiko y Karin- dije.
-Esos idiotas- dijo. -Amidamaru- al decir su nombre apareció.
-¿Si señor Daisuke?- preguntó.
-Tenemos que ir a la aldea en donde están los demás- respondió Daisuke.
-Esta bien- dijo y desapareció.
-Voy contigo- dije.
-No Minami, tú quédate aquí- dijo Daisuke.
-Ya soy fuerte Daisuke, no soy la misma débil de antes- dije.
-Lo sé, pero no quiero que te pase algo- dijo Daisuke mientras acariciaba mi mejilla, pero yo la retire enojada. -Por favor, no hagas algo tonto.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...