MIU
-¿Estás segura de que no quieres venir con nosotros?- le pregunte a Nora.
Aika y yo estábamos en la habitación en la que dormimos y me ayudaba a empacar cosas del viaje, pero también estaba con nosotras Nora.
-Me gustaría ir con ustedes, pero será mejor que busque a Naraku por mi cuenta, pero no se preocupen, si me entero de algo tratare de informarles- dijo Nora.
-Esta bien- dije sonriendo.
-Oh espera, necesito uno de tus cabellos- dijo Nora.
-¿Que?- pregunte.
-Se que suena raro, pero es necesario para que les pueda informar algunas noticias- respondió Nora.
-Ok- dije, entonces jale uno de mis cabellos y se lo di a Nora.
-Perfecto, gracias- dijo Nora.
-Espero que tu viaje no sea peligroso Nora- dijo Aika sonriéndole, me alegra que ella allá vuelto a ser la misma de siempre.
-Si, ustedes también cuídense- dijo Nora.
-Lo haremos- dije y entonces se fue Nora.
-Espero que la volvamos a ver- dijo Aika.
-Igual yo- dije. -Bueno, hemos acabado y antes de irnos tengo algo importante que hacer.
-Esta bien, pero no tardes mucho, ya sabes cómo se pone Yasei- dijo Aika.
-Lo haré- dije.
Entonces me fui.
Me encontraba en el prado, quería ver a Kou, me tenía que despedir, además le debo volver a decir gracias por la otra vez. Pero no estaba y eso hizo que me preocupara.
-Buscabas a alguien Miu- escuche la voz de Kou, voltee hacia mi derecha y ahí se encontraba.
-Kou- dije feliz y me acerqué hasta estar en frente de él.
-¿Porque has venido Miu?- preguntó Kou.
-Bueno... es que hoy me iré de la aldea- respondí.
-¿Enserio?- su sonrisa desapareció y su rostro se convirtió en uno triste.
-Si, por eso he venido a despedirme y darte de nuevo las gracias por salvarme la otra vez- dije sonriendo.
-Esta bien, espero que algún día nos volvamos a ver Miu, además a partir de hoy yo te protegeré- dijo Kou acariciando mi cabello.
Iba a extrañar mucho a Kou, además podía sentir algo que era difícil de describir, por alguna razón no quería que se alejara de mi, quería seguir viéndolo, de repente comencé a llorar.
-¿Miu?- dijo Kou.
-Lo siento Kou, es que enserio te voy a extrañar mucho- dije.
-Vamos, no creo que te hayas encariñado tanto de mi- dijo Kou.
-Te equivocas, tú eres una de las mejores personas que he conocido, por eso quiero que te cuides mucho- dije.
-Vamos Miu, yo soy un demonio y tú una humana, ni siquiera está bien que seamos amigos- dijo Kou.
-Lo sé, pero eso no me impide a quererte mucho- dije abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...