Capitulo 88: Kei y Aika Parte 1

43 6 0
                                    

AIKA

Me encontraba en el bosque, junto con Kei.

-Nos hemos perdido por tu culpa- dije.

Kei suspiró molesto. -¿Ahora qué hice?

-Fue tu culpa que nos retrasáramos, todos se fueron y no nos esperaron, ni siquiera mi Kirara- dije, pero lo último lo dije de manera triste.

-Yo solo me detuve por un momento, no es mi culpa que te hayas quedado a esperarme- dijo Kei.

-Se me hizo injusto que no te esperáramos, entonces la culpa la tienen ellos.

-Puede ser.

-Bueno entonces hay que apresurarnos, esa aldea no ha de estar tan lejos.

Kei se detuvo.

-No es para allá- dijo Kei.

-¿No?, ¿y cómo lo sabes?- pregunte.

-Solo lo sé, vámonos- dijo Kei.

Kei dio la vuelta y se fue. Kei actuaba de una manera extraña, no se sentía bien y entonces lo recordé.

-Me acuerdo de este lugar- dije. -Cuando era niña vine aquí con mis padres y me acuerdo que conocí a un niño de tu especie.

Kei prestaba atención a lo que decía.

-Tus tierras se encuentran cerca de aquí, ¿verdad?- pregunte.

Kei tenía una expresión depresiva. -No he ido ahí desde hace un año.

Luego yo me sentí mal.

-Desde hace un año has estado vagando por ahí en busca de tu alma, lo haces para volver a pertenecer en tu reino, antes de que encontrarás a Miu y a Yasei, estabas solo- dije y me salió una lágrima por el ojo.

Kei se sorprendió y volteó hacia mi.

-Pero no llores por eso, me conmueve pero no me gusta verte así- dijo Kei.

-Lo siento- dije.

-Además no te preocupes por mí, yo estaré bien, a mí me preocupas tú, Aika- dijo Kei.

Debe de estar hablando enserio, el casi nunca me dice Aika.

-Bueno sigamos- dijo Kei.

-Esta bien- dije.

Seguimos caminando, pero no encontrábamos ninguna aldea y era un poco extraño, se supone que Kei conocía este lugar y podía olfatear el rastro de los demás, no entiendo porque aún no encontrábamos nada.

-Aquí es- dijo Kei.

-¿Qué?, ¿de qué hablas?- pregunte.

Avanzamos unos pasos y llegamos a un río.

-¿Este río es...?- dije.

Kei se acercó a la orilla.

-Desde que soy un niño, este ha sido mi lugar favorito, casi todos los días venía aquí y hacia lo que sea, eso sí, venían mis compañeros y me molestaban.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora