???
-Disculpe que lo moleste, vengo de parte del terrateniente él solicita su ayuda en este momento.
-¿Qué sucedió esta vez?- pregunte. -¿Acaso se trata de las desapariciones?
-Eso piensa el terrateniente, acaban de hacer varios desastres en el centro de la ciudad.
Suspiré. -Dile al terrateniente que no se preocupe, mis hombres los están buscando en este momento.
-Pero esta vez la gente los logró ver, ya hicieron retratos de sus rostros, además el señor terrateniente tiene a unas personas que vinieron a ayudarlos.
-¿Ayudarnos?
-Exacto.
-Bien, que empiece la cacería.
MIU
-¿Porque esos idiotas no llegan?- preguntó Aika.
-Relájate Aika, probablemente hayan investigado un poco- respondí.
Nos encontrábamos en una sala, tendríamos que ver a unos sujetos que nos ayudarían con la búsqueda de los que ocasionan estas desapariciones, pero Yasei y los demás aún no aparecían.
-Espero que nos muestren los retratos pronto, así podremos saber si los que están ocasionando las desapariciones son los secuaces de Naraku- dijo Nora.
-Esperemos que lo sean- dijo Aika.
Después un sirviente abrió la puerta.
-Señorita Nora- dijo el sirviente. -Los caza recompensas están aquí.
-Que bien, que pasen- dijo Nora y el sirviente se fue.
-Un segundo, ¿caza recompensas?- pregunte.
-Si, por alguna razón el terrateniente quiere que trabajemos con ellos, me contó que ellos son muy buenos en este negocio- respondió Nora.
-No me digas, yo peleo con demonios todo el tiempo, no creo que sean mejores que yo- dijo Aika.
-Al contrario Aika, el terrateniente me dijo que ellos cazan todo lo que existe en este planeta, también han atrapado demonios- dijo Nora.
-Eso significa que son muy buenos- dije.
-Y al parecer son varios, por alguna razón está habitación está muy extensa- dijo Aika.
Luego escuchamos que la puerta se abría, volteamos y me sorprendí al ver que entraron muchos sujetos a la habitación, pero se veían jóvenes, casi como de nuestra edad o mayores.
-Así que estas chicas son nuestros refuerzos- dijo un chico de manera de risa, su cabello era castaño, le llegaba hasta la barbilla y sus ojos eran verdes.
-En realidad esto es mucho mejor de lo que yo esperaba- dijo otro chico de manera juguetona, tenía el mismo color de cabello y ojos que el otro chico que había hablado antes, solo que su cabello le llagaba hasta los hombros, ¿serán hermanos?
-¿Ustedes son los caza recompensas que nos habían contado?- preguntó Nora sorprendida.
-Si- respondió un tipo de cabello negro y ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...