Capitulo 14: El origen de Hyorinmaru

88 7 3
                                    

MIU

Me puse tan feliz al ver a Hyorinmaru, me levante sonriendo.

-Hyorinmaru- dije sonriendo y entonces lo abrace, lo sorprendente es que no me alejo de él. -Estaba tan preocupada por ti- entonces deje de abrazarlo.

-¿En dónde estuviste todo este tiempo?- preguntó Yasei.

Pero Hyorinmaru se veía un poco extraño, se veía confundido, ¿acaso le habrá pasado algo?

-Yasei- dijo Hyorinmaru, frío como siempre.

-¿Qué ocurre?- preguntó Yasei.

-Reconoces esta marca- respondió Hyorinmaru retirando el fleco de su frente.

La observe y me di cuenta que era como una luna de color morada, sabía que ocultaba algo atrás de ese fleco, voltee a ver a Yasei y se veía muy sorprendido.

-¿Qué pasa?- le pregunte a Yasei.

-Esa marca es la de Sesshormaru- dijo Yasei sorprendido. -¿Tu quien demonios eres?

-Entonces... -Hyorinmaru suspiro. -Yo al principio no lo creí, pero ese sujeto, Sesshomaru, me contó algo, que no sé si creerlo.

-¿Qué te dijo?- le pregunte.

-Primero les contaré una historia, me la contó mi madre cuando tenía 9 años, cuando apenas me había enterado que era adoptado.

HYORINMARU Flash Back

Estaba acostado en mi cama, mamá estaba acostada en mi cama y me dio un beso en la frente.

-Descansa Hyorinmaru- dijo mamá.

-Mamá espera- dije.

-¿Qué sucede?- preguntó mamá.

-¿De dónde soy?, ¿cómo me adoptaron?- pregunte.

-No sé cómo explicártelo.

-No importa cómo lo digas, sólo dime, por favor mamá.

-Bueno, antes de que nacieras, me dijeron que yo no podía tener hijos y esos me dolió mucho, tu padre y yo pensamos adoptar, pero primero tu padre iba ir a una investigación en un bosque en el que siempre hay niebla extrañamente, después de que volviera íbamos a pensar lo de la adopción, entonces él y sus compañeros fueron a una montaña, en él cual entraron a una cueva y en el fondo encontraron un bebé abandonado, ese eras tú, entonces tu padre y sus amigos se lo llevaron, después decidimos que nosotros nos íbamos a quedar contigo, tú nombre te lo pusimos porque usabas un collar en el que decía eso y por eso te llamas Hyorinmaru.

Fin Flash Back

MIU

-Si me acuerdo cuando me la contaste- dije.

-¿Esa es la famosa historia que querías contar?- preguntó Yasei.

-Mi pregunta para ti Yasei, ¿qué te contaron acerca del hijo que perdió Sesshomaru y la señorita Rin?- preguntó Hyorinmaru.

Entonces Yasei lo pensó, entonces su rostro lo cambio a uno de sorprendido.

-¿Tú eres mi primo Hyorinmaru?- preguntó Yasei sorprendido.

-¡¿Qué?!- pregunte, ahora sí estoy confundida.

-Pero eso es imposible- dijo Yasei, luego se quedó callado por unos minutos. -Mi primo no debería de tener mi edad, ahora debería tener 9 años y además como pudiste aparecer en el futuro- dijo Yasei.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora