KEI
Corrí hacia nuestra fogata y al llegar solo estaban Yasei, Miu y ese chico que se llamaba Hyorinmaru.
-¿No han visto a La Loca?- pregunte.
-¿Hablas de Aika?- preguntó Yasei.
-Si, de que otra Loca hablaría- respondí y Yasei gruñó.
-Cálmate Yasei, y no la hemos visto- dijo Miu.
¡Demonios!- dije.
-¿Porque?, ¿qué sucedió?, ¡¿qué le hiciste?!- preguntó Yasei.
-¡Nada!- entonces escuche que alguien caminaba hacia mi, sabía quién era por su olfato. -Si tienes que culpar a alguien, culparlo a él- apunte hacia atrás de mi.
-¿Shippo?- dijo Miu.
-Hola señorita Miu- dijo Shippo sonriendo.
Ese maldito, actúa como si no le importara lo de Aika.
-¡¿Qué le sucedió a Aika?, ¡explíquenmelo!- gritó Yasei.
-Si, explícaselo Shippo- dije molesto.
Él suspiro. -Aika confesó lo que siente por mí- dijo Shippo rascándose la cabeza de manera despreocupada.
-¿De qué hablan?- preguntó Hyorinmaru.
-Jijijiji, luego te lo explico- respondió Miu.
-¿Y qué le dijiste?- preguntó Yasei.
-Le dije que yo no era para ella- respondió Shippo.
De repente Yasei se acercó a él y comenzó a horcar a Shippo, yo no lo detuve.
-¡No sabes lo que has ocasionado!, ¡eres un idiota!, ¡ella ha esperado mucho tiempo para decirte lo que sentía!, ¡y ahora la has lastimado enserio!- gritó Yasei.
-Lo...siento, yo no...nací para...ella... y ella no nació... para mí- dijo Shippo sin casi nada de aire, ya que Yasei lo estaba ahorcando.
-Basta Yasei, así no se va a solucionar nada- dijo Miu, pero no me hacía caso. -¡Abajo!- grito y sucedió lo de siempre.
-¿Porque Miu?- preguntó Yasei.
-Porque...- Yasei la interrumpió.
-¡¿Porque tratas de ayudar a Shippo si el lastimo a Aika?!- gritó.
-¡Ya cálmense todos!- gritó Shippo. -Será mejor buscar a Aika.
-Yo lo haré, tú ya hiciste suficiente- dije y me fui.
Corría por todos lados, pero no la encontraba, ni siquiera podía detectar el aroma de Aika, era difícil, solo podía oler los árboles, las frutas, las flores, el lago...eso es...el lago, debe de estar ahí. Corrí hacia el lago y la encontré, sentada en la orilla del lago.
-Si que eres inteligente, se te ocurrió venir al lago, ya que estas flores se encuentran a la orilla del lago, este provoca que su aroma se haga más fuerte y oculte el de otros, viniste aquí para que no te encontráramos- dije mientras me acercaba a ella.
Pero ella volteó hacia mi, me sorprendí al ver su rostro, no dejaba de llorar, su rostro estaba muy rojo al igual que los ojos.
-Yo no pedí que me buscarán, así que lárgate- dijo Aika llorando y siguió volteando hacia el lago.
Me acerqué más a ella y luego me senté a su lado, entonces comencé a revolverle el cabello.
-Niñas, niñas, niñas, nadie entiende porque lloran por estas tonterías- dije.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...