Capitulo 59: Visita inesperada

49 4 0
                                    

YASEI

Los días cada vez se volvían más pesados, no hallábamos ninguna pista de Naraku y eso me desesperaba. Todos íbamos caminando por unos campos, de repente una Paloma se acercó a la Miu, desapareció dejando una carta y un mechón de cabello.

-Guau, me llego una carta- dijo Miu agarrándola junto con el mechón.

-¿De quién es?- pregunte.

-Es de Nora, le deje este mechón para que me pudiera enviar una carta por si recibía un mensaje de ella- respondió Miu.

-Que extraño- dije.

Luego voltee hacia Hyorinmaru.

-¿Cuándo piensas volver con tu padre?- pregunte.

-Cuando yo lo desee- dijo Hyorinmaru.

-A mí se me hace que se quiso escapar de su propio padre- dijo Aika.

Hyorinmaru no contesto a esa respuesta, no es como yo, aunque no lo haya criado su verdadero padre, se parecen mucho.

-Según la carta dice que un pequeño pueblo han estado desapareciendo personas- dijo Miu y Shippo tomó la carta.

-Por lo visto el pueblo está cerca de estas tierras- dijo Shippo.

-Entonces que estamos esperando, vámonos- dijo Kei.

Entonces nos dirigimos a ese pueblo, tardamos algunas horas, pero para la tarde llegamos.

-Guau pero que aldea tan bonita- dijo Miu.

Solo era una aldea rodeada de grandes ríos.

Aika agarró de la mano a Miu y comenzaron a correr juntas.

-¡¿A dónde van?!- grite.

-¡Nos adelantaremos!- gritó Aika.

-¡Si!- gritó Miu mientras sonreía.

-Al parecer nos dejaron solos- dije.

Seguimos avanzando los cuatro hasta que nos adentremos a la aldea.

-¿Qué deberíamos hacer?- preguntó Kei.

-Deberíamos primero ir a la mansión del señor terrateniente- respondió Shippo.

-De acuerdo- dije.

-Hola Hyorinmaru- escuche una voz que se me resultaba familiar, voltee hacia Hyorinmaru y me sorprendí al ver a esa mujer.

-¡¿Qué haces aquí Reiko?!- grite.

-Ah hola- respondió.

-Así que era cierto que las desapariciones tenían que ver con Naraku- dijo Kei.

-Eso es lo que yo también vine a averiguar- dijo Reiko.

-¿Qué?- preguntó Shippo.

-No tengo porque discutir con personas como ustedes, el único que me agrada es Hyorinmaru- respondió Reiko.

-Será mejor que te vayas- dijo Hyorinmaru y comenzó a avanzar, pero fue detenido.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora