MIU
Era la primera aldea solitaria que veía, caminaba por varios lugares, entraba por algunas casa, pero no había nada adentro o habían algunas cosas abandonadas, me sentía muy triste, luego continue siguiendo a Aika y llegamos a una casa que se encontraba casi en el centro de la aldea.
-¿Kaiya?, ¿Kaiyo?- dijo Aika mientras entraba. -Que extraño, ellas no están aquí.
-Recuerda que ellas también ayudan a las aldeas cercanas, ya volverán- dijo Sasuke mientras ponía su mano sobre el hombro de Aika.
-Bien, entonces descansaremos aquí, y si quieren podemos irnos mañana- dijo Aika.
-Es una buena idea- dijo Shippo.
-Bien, entonces Miu, Kirara vengan conmigo- dijo Aika.
Comencé a seguir a Aika y llegamos a una carreta llena de flores amarillas.
-Al parecer aún no se pudren- dijo Aika mientras olía algunas flores. -Kirara, ya sabes qué hacer.
De repente Kirara se hizo más grande y comenzó a empujar la carreta hacia una dirección.
-¿Qué haremos?- pregunte.
-Ya veras- respondió Aika sonriendo.
Seguí siguiéndola, hasta que llegamos a una parte llena de tumbas, me detuve y observe todas las que se encontraban ahí, eran varias.
-Vamos Miu- dijo Aika.
-Voy- dije.
Luego Aika comenzó a agarrar un ramo de flores y lo ponía en una tumba, hacia el mismo procedimiento pero ahora lo ponía en otra.
-¿Puedes ayudarme Miu?- preguntó Aika.
-Si- respondí.
Y comencé a hacer lo mismo que ella, pero tenía muchas dudas acerca de ese lugar.
-¿Qué le sucedió a este lugar?- pregunte.
-¿Quieres que te lo cuente?- preguntó Aika.
-Si, bueno si no es una molestia.
-No te preocupes, te lo contaré.
-Gracias.
-Bueno, el grupo principal de exterminadores, los más fuertes, habían salido para exterminar a un demonio en un palacio, miles de demonios aprovecharon la situación y vinieron a esta aldea para acabar con todo el mundo, ya que los demonios siempre han odiado a los exterminadores.
-Ya veo, en ese grupo de los más fuertes, estaba tu mamá, ¿verdad?
-Si, solo que todos los integrantes del grupo murieron.
-¿Enserio?
-Fue la primera vez que mi mamá conoció a Naraku, él manipuló al hermano menor de mi madre y lo obligó a matar a todo el grupo incluyendo a mi madre, pero ella logró sobrevivir.
-¿Naraku hizo eso?
-Todo lo que pasó aquí fue por su culpa, el también le informó a los demonios sobre los exterminadores ausentes de su ciudad, ahí aprovecharon la situación, todo lo cálculo Naraku.
Me sentía muy molesta, ese maldito de Naraku también fue responsable de lo que le sucedió a la aldea de los exterminadores, porque siempre lo arruina todo y no olvido la maldición que le hizo a Aika.
-Pero eso pasó hace mucho tiempo, lo mejor será que nos concentremos en atrapar a Naraku para que todo estos problemas que el genera se acaben- dijo Aika.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...