SHIPPO
Me encontraba con Kei en el bosque podrido y nuestro contrincante había aparecido.
-Te recuerdo chico de llamas- dijo Kei.
-¿Ya habías peleado con el?, ¿y cómo estuvo?- le pregunte.
-De seguro le ganaba si hubiéramos continuado- dijo Kei orgulloso.
Kodai rio un poco molesto. -Creo que me estás subestimando mucho.
Kei sonrió. -No, solo digo la verdad.
Lo estaba provocando, que confiado es.
Kodai sonrió. -Bueno solo he venido a aniquilarlos, no tengo tiempo para hablar, así que háganme un favor y mueran.
La prisión de fuego comenzó a bajar hacia el suelo, intentaba aplastarnos y a la vez quemarnos.
-Oye, esto es de cobardes- dijo Kei.
-Ya te lo dije, solo vine a aniquilarlos- dijo Kodai.
-Diablos...¿Qué hacemos Shippo?- preguntó Kei.
Sonreí. -Déjamelo a mí.
De uno de mis bolsillos saque un pequeño trozo de bambú, lo coloque en el suelo y de repente comenzó a regar agua, fue así como el fuego se extinguió......qué brillante soy.
-Yo pensé que sacarías algo más espectacular- dijo Kei.
-Vamos ese bambú era espectacular y aunque no lo creas tengo muchos más juguetitos que ese- dije.
-Que flojera- habló Kodai. -No tenía ganas de jugar el día de hoy.
-Sentimos haberte decepcionado, pero ahora a nosotros nos toca atacar- dije mientras iba a sacar otro juguete de mi bolso, pero Kei se adelantó.
-Yo lo haré primero- dijo Kei.
-¿Y qué harás?- le pregunte.
-Tengo un arma secreta- dijo Kei y de repente en su mano aparecieron unas garras enormes. -Tengo el espíritu del Goraishi.
-Guau, que genial Kei, pensaba que eras aburrido- dije.
-Cállate.
Kei avanzó hacia Kodai, iba a a ser un ataque de enfrente...eso no era un ataque listo.
-Un ataque de enfrente, eso no funcionará- Kodai lanzó algunas balas de fuego hacia Kei.
Kei sonrió. -Sabia que lo harías.
Kei esquivó todas, algo que hasta a Kodai sorprendió, Kei trató de golpearlo con sus garras, pero Kodai los esquivaba, él estaba retrocediendo pero al final choco con un árbol.
-Diablos- pronunció Kodai.
Kei aprovechó y lo atacó, pero claro, Kodai seguía concentrado, se movió a un lado y entonces Kei partió el árbol con sus garras.
-No creo que logres hacerme un rasguño- dijo Kodai.
-Lo dudo mucho- dijo Kei.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanfictionDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...