Capitulo 19: El secreto de Kei parte 1

72 7 5
                                    

MIU

-¿Puedo preguntarte algo Kei, sin que te molestes?- pregunte.

-¿Y porque contestaría tu pregunta?- dijo Kei.

-Porque si no la contestas te golpearé- dijo Yasei molesto.

-Inténtalo perro- dijo Kei.

-Eso quieres...- dijo Yasei pero fue interrumpido.

-Yasei...- dije pero al decir su nombre se detuvo, estuve a punto de decir abajo. -Por favor Kei, se bueno conmigo aunque sea una vez- sonreí.

Entonces suspiro. -Esta bien, pregunta lo que quieras.

-Que bien, entonces, ¿qué habilidades tienes?- pregunte.

-Lo lamento pero no le reveló mis ataques y habilidades a mis enemigos- respondió Kei.

-Pero yo no soy tu enemiga- dije.

-No hablo de ti- dijo desafiante mirando a Yasei.

Pensamiento de Yasei: "tienes que aguantar o si no Miu dirá abajo"

Que tanto estaría pensando Yasei, se veía un poco inquietante.

-Bueno entonces dime, ¿porque no puedo sentir tu presencia?, ¿acaso es como un camuflaje o algo así?- pregunte.

Pero Kei se quedó callado, en su mirada expresaba enojo, pero en sus ojos tenía reflejado tristeza.

-¿Kei?- dije preocupada.

-No es tu incumbencia saber eso- dijo Kei molesto levantándose.

-Espera Kei no te...- dije, pero entonces se fue muy rápido. -Vayas- termine la frase.

-No sirvio de nada todo eso, es más fue una perdida de tiempo- dijo Yasei.

-Pero me pregunto cómo no pude sentir su presencia- dije, entonces comencé a pensar una explicación. -¿Oye Yasei como me encontraste?, ¿sentiste mi presencia o mi olfato?

-Al principio no creí que te había llevado un demonio, pensé que te habías ido a pasear o algo así, porque solo te busque por tu aroma, pero cuando te vi con ese sujeto, no pude sentir su olor ni su presencia es como si no hubiera nadie.

-Eso es extraño, ¿no sabes si los demonios lobos tienen una técnica como esta?- pregunte.

-Yo que sepa no- dijo Yasei, entonces suspire.

-Bueno hay que irnos, si algún día lo volvemos a ver le volveré a preguntar aunque me odie.

-Esta bien- comenzamos a irnos hacia las cosas.

KEI

Seguía en el lago, estaba sentado en la orilla y solo admiraba el Sol reflejado en el agua, intentaba recordar. "Gracias por este obsequio, a cambio te dejaré vivir eternamente como un fantasma", recordé la voz de ese maldito demonio, no podía soportar esta soledad, me sentía como si yo fuera una persona repugnante. Después escuche unos pasos atrás de mi, voltee y pude ver a un demonio que parecía un lagarto pasar sería de mi, entonces me levante.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora