Capitulo 66: Una pelea sin obstaculos

47 6 0
                                    

NORA

Desperté y lo primero que vi fue el cabello negro y despeinado de Kyokatenmaru.

-Despierte- dije mientras movía su mi hombro, pero no despertaba. -Despierte.

No funcionaba,  estaba harta, entonces me levanto dejando la cabeza del capitán estampándose contra el suelo.

-Auch- había despertado.

-Perdone que lo despierte de esa manera pero ya es hora de irnos- dije.

-Tienes razón pero...- bostezo -creo que es más importante mi valioso sueño.

Kyokatenmaru volvió a acostarse en el suelo y cerró sus ojos.

-Pero que...- dije pero ya no quería discutir con él.

-Nora-chan- escuche el grito del pequeño Tokisenmaru, el cual me abrazo por detrás.

-Tokisenmaru, ¿qué haces aquí?- pregunte sonriendo

-Que no es obvio...- escucho la voz relajada de Hiokomaru. -Vinimos por ustedes.

-Ya veo, al parecer ya es tarde- dije.

-¿Pero qué sucedió?, ¿anoche se la pasó bien con mi capitán?- preguntó Hiokomaru con una sonrisa juguetona.

-No mal interprete las cosas, él no me dejaba en paz- dije.

Oh ya veo y a mi parecer es muy curioso- dijo Hiokomaru. -¿Estás pensando lo mismo que yo Tokisenmaru?

-Si- dijo feliz.

-¿De qué hablan?- pregunte.

-Nada importante- dijo Hiokomaru. -Bueno Tokisenmaru, despiértalo.

-Con gusto- dijo Tokisenmaru.

Tokisenmaru le dio una patada muy fuerte en el abdomen a Kyokatenmaru, cuando despertó comenzó a toser y se sentó.

-Maldito enano, se me salió el aire- dijo Kyokatenmaru un poco adolorido.

-Lo siento- dijo Tokisenmaru corriendo hacia Hiokomaru y escondiéndose en sus piernas.

-¿Están listos capitanes?, es hora de irnos- dijo Hiokomaru.

-Vámonos- dije.

Seguimos el sendero que nos había dicho Kyokatenmaru, esperaba que tuviera razón.

-Debo de admitir que tiene un hombro demasiado cómodo- dijo Kyokatenmaru mientras se quedaba a mi lado y bostezaba.

-¿Aún tiene sueño?- pregunte.

-Bueno, tuve la mejor almohada del mundo.

-No diga tonterías capitán.

-No son tonterías.

Kyokatenmaru se quedó serio por unos segundos.

-¿Sucede algo?- pregunte.

-Es solo que lo he estado pensando, y quisiera saber si usted...- dijo Kyokatenmaru pero Hiokomaru nos cayó.

-Sshh, silencio- dijo Hiokomaru.

HYORINMARU

-¡Ya estoy harta!- gritó Reiko.

-Podrías guardar silencio- dijo Hyorinmaru.

-Lo siento pero no me gusta cuando me atan a algo o alguien.

-Ya sabes que cuando termine esto te liberaré, pero por el momento conserva la calma.

-Pero...

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora