Capitulo 122: "Las protegeré"

22 3 0
                                    

MIU

Escalé por el pozo hasta llegar arriba.

-Sabía que vendrías- dijo Yasei.

Le sonreí, pero luego mire al cielo y sobre todo, me alteraba la presencia, era terrible.

-Mi mal presentimiento se volvió realidad- dijo Yasei.

Era aterradora la idea de ir hacia la aldea, pero era lo último, así que tragué saliva.

-Vamos Yasei- comencé a avanzar hacia la aldea.

-¿Miu?- dijo Yasei.

-Debemos de acabar de una vez con esto- dijo Miu.

Escuché los pasos de Yasei, ahora él estaba a mi lado y me detuvo, lo mire a los ojos.

-Hay que ir lo más rápido posible- dijo sonriendo y luego se agachó.

-Sube a mi espalda- dijo Yasei.

Le sonreí. -De acuerdo.

Yasei corrió por los prados y poco a poco podía distinguir la aldea, pero sobre todo una torre que estaba en medio de la aldea.

-Esa torre la hizo Daishinkai, es lo más seguro- dije.

-Pero....creo que está ubicada por dónde está mi casa- comentó Yasei.

Al observar mejor, me di cuenta de que Yasei tenía razón, me aterraba pensar que les hubiera pasado algo malo.

-¿Estarán bien?- pregunté.

-Apesta a sangre- respondió Yasei.

Yasei y yo logramos llegar a la aldea y podíamos ver cómo las casas estaban destruidas y llenas de demonios muertos.

-Son muchos demonios- comenté.

-Y si observas bien, creo que la torre esta hecha de ellos- dijo Yasei.

Cada vez estábamos más cerca de la torre.

-Yasei ¿No deberíamos buscar a los demás?

-Tal vez se encuentren en esa torre.

-Tal vez, pero aún así...

-Miu, me preocupa que mi madre estuviera en casa cuando surgió esa torre, ahora mismo sólo quiero saber qué le sucedió a ella.

-Pero los demás y los aldeanos....

-Todos están bien, la sangre que percibo sólo proviene de demonios.

Aunque quisiera encontrar a los demás, Yasei tenía una enorme razón por la cual ir hacia esa torre.

-De acuerdo, vamos- dije.

Fue así como llegamos a la casa de Yasei, de donde comenzaba la torre. Entonces bajé de la espalda de Yasei.

-Oye Miu, me gustaría que te quedarás aquí- dijo Yasei.

Miré a los ojos a Yasei.

-Si crees que te voy a dejar, ni lo pienses, quiero ir contigo- dijo Miu.

-Esto puede ser peligroso y no quiero que te pase algo- dijo Yasei.

Le sonreí. -Me voy a cuidar, no me va a pasar nada, terminaremos con esto juntos- le sonreí.

Yasei se veía dudoso, realmente no quería que fuera.

-De acuerdo, pero no bajes la guardia, ni por un segundo- habló Yasei de una manera seria.

Asentí con seguridad.

Los dos nos adentramos en la torre.

KAGOME

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora