Capitulo 71: El principe Yuma

58 8 0
                                    

YASEI

Seguía persiguiendo al demonio, pero desde donde estaba no podía distinguirlo bien y luego me alcanzó Kei.

-¿Aún no lo atrapas?- preguntó Kei.

-No me molestes- respondí.

-Vaya, yo pensé que eras más rápido- dijo Kei sonriendo y comenzó a aumentar  su velocidad.

No recordaba que Kei era muy veloz al correr. Entonces logró alcanzar el demonio y ese mismo aterrizó, ¿lo logró Kei?. Me acerqué y llegue al suelo.

-Kei, ¿qué sucede?- pregunte.

-Nada solo que...- observe al demonio y su apariencia era extraña.

Su cabello era castaño claro, largo y despeinado, sus ojos tenían forma de dragón y eran de color rojo, su brazo derecho y la pierna izquierda tenían escamas de dragón de color negro.

-¿Por qué no dejan de seguirme?, son molestos- dijo el demonio dragón un poco enojado.

-¿Pero quién eres tú?- pregunte.

-¿Por qué tendría que contestarte?- respondió el demonio con su voz gruesa.

-Diablos este hombre se parece a ustedes- escuchamos la voz de Shippo detrás de nosotros.

-¿Shippo?- dije sorprendido.

-¿Y los demás?- preguntó Kei.

-Vienen en camino- respondió Shippo mientras se acercaba al dragón.

-Guau sí que eres alto- dijo Shippo al quedar frente a frente.

-¿Qué quieren de mí?- preguntó el dragón.

-Dime, tú vienes del reino de los dragones, ¿cierto?- preguntó Shippo.

-Y si así fuera ¿qué?- dijo el dragón.

-Tengo algunas preguntas para usted- dijo Shippo. -¿Tú reino secuestró a la princesa Hokuto?

-Tal vez- dijo el dragón.

-Lo siento, pero hoy me desvele mucho y por eso amanecí de mal humor, así que podrías contestar con un sí o un no.

-Yo no lo sé, he estado fuera por unos días, pero no dudo que ellos lo hayan hecho, al fin y al cabo las personas del reino detestan mucho a los humanos.

-Ya veo, tal vez esto nos ayude.

-¿Acaso piensan invadir mi reino?

-No, solo vinimos a rescatar a la princesa Hokuto, no queremos ocasionar ninguna guerra.

-Bien, aunque me sorprende que esa estúpida ciudad haya contratado a demonios para rescatarla, yo que sepa esa ciudad los odia más que otros.

Al escuchar eso me sorprendí, pero tenía razón, al entrar a la ciudad no sentí la presencia de ningún demonio y menos de un híbrido, al parecer esa ciudad los aborrece mucho. Luego se acercaron Sasuke, Aika, Kirara, Miu y el príncipe Haku.

-¿Qué sucedió?- preguntó Miu. Pero ella y Aika observaban al dragón.

MIU

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora