AIKA
Abrí mis ojos y me sentía confundida...
-¿Dónde estoy?- me pregunté a mi misma.
-Has vuelto Aika- escuche la voz de alguien.
Una chica me abrazo, pero...¿quién era?
-Me alegra que estés bien Aika- dijo muy contenta.
-¿Pero quién eres?- pregunté.
Ella se separó. -¿Acaso no me reconoces?, soy yo, Kirara.
Me sorprendí al escuchar eso.
De repente Shippo despertó.
-¿Amm, Aika?
-Shippo- me acerqué a él. -¿Estás bien?
-¿He vuelto?- preguntó Shippo.
-Si, hemos vuelto- dije.
Luego despertó Kei y por último Yasei.
-¡Volvieron!- grite de felicidad y los abrace a los dos.
-Pf, ¿quién quería volver?- dijo Yasei molesto.
-Yasei- dije sorprendida.
-Piénsenlo, en esos sueños podíamos vivir tranquilamente, sin ninguna preocupación- dijo Yasei.
Todos se quedaron callados....y era porque tenía razón...los sueños eran muy tranquilos, era mejor quedarse allí que sufrir en la vida real.
-¡No sean idiotas!- gritó Kirara.
Todos la observaron.
-¿Y tú eres?- preguntó Kei.
-¡Soy Kirara!- gritó.
-¿Qué?- todos se quedaron sorprendidos.
-Kirara...¿pero cómo?- preguntó Shippo.
-Nora me dio la mitad de sus poderes y por eso adapte esta forma, yo la ayudé hasta el final para que derrotáramos a Minami de los Sueños.
-Lo siento Kirara, pero Yasei tiene algo de razón...los sueños en los que estábamos eran perfectos- dijo Kei.
-¡Me vale un demonio!- gritó Kirara.
-¡Tu no lo entenderías!- gritó Yasei. -Pensarías lo mismo que nosotros si hubieras estado en esos sueños.
-Tal vez tengas razón...pero Nora sacrificó su vida para que ustedes siguieran adelante- dijo Kirara.
Todos nos quedamos sorprendidos.
-¡¿Nora murió?!- grite.
-Si- respondió Kirara.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Ella se había sacrificado por nosotros.
-Tsh- Yasei se levantó y salió de la habitación.
-Esta guerra ha sido una catástrofe- dijo Shippo, podía notar que estaba molesto y a la vez le dolía la pérdida de Nora.
Kirara y yo seguíamos llorando...Kei se acercó a mí y me abrazo.
-Aika no llores...debemos agradecerle mucho a Nora...gracias a ella estamos vivos- dijo Kei.
Lo abrace fuerte.
MIU
-¿Cuándo podré salir?- pregunté.
-Hay una barrera alrededor de este lugar, no podrás salir- respondió Amidamaru. -Así que será inútil si sales a buscar una salida.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
FanficDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...