Capitulo 91: Hyorinmaru y Reiko Parte 2

30 3 0
                                    

REIKO

-Dime Hyorinmaru, ¿como fue tu vida cuando eras un niño?- pregunte.

-No sabría cómo explicártelo, me criaron otras personas- respondió Hyorinmaru.

-¿Humanos?

-Si.

-¿Y eras feliz?

-Supongo, pero como sabrás, los humanos nunca aceptan a personas "raras" como yo.

-De todos modos me habría gustado vivir en una situación así, yo nunca fui una niña y nunca creceré, me quedaré como estoy, para siempre, bueno...hasta que alguien me mate.

-Al parecer detestas tu vida.

Al escuchar eso me sorprendí,  me conocía muy bien.

-No es que la deteste, solo que me hubiera gustado experimentar algunas cosas, como crecer y tener una familia, digamos estable.

-Dime una cosa Reiko.

-¿Qué cosa?

-¿Porque estas de lado de Naraku?, ¿solo porque él te creó?

Me quede callada por unos segundos.

-Lo respeto por haberme creado, él siempre se preocupa por mí y me cuida, yo lo veo como un padre...pero detesto a las otras extensiones que creó, son muy repugnantes y siempre me han tratado mal solo por ser la "favorita" de Naraku. En realidad solo trabajo para Naraku por respeto, pero hay raras veces que siento un fuerte odio hacia él y no se porque, me siento tan confundida respecto a mis sentimientos y a los que tenía mi madre.

-Tu solo hazle caso a tus propios instintos, tú eres Reiko no tu madre.

-Pero si le hago caso a mis propios instintos, tendré que matar a tu padre.

Se creó un pequeño silencio entre los dos.

-Ya se verá quién ganará- dijo Hyorinmaru. -Pero yo nunca voy a intentar matarte.

Hyorinmaru era tan serio y frío, a veces era difícil saber si tenía sentimientos, pero a la vez podía sentir que era una persona cálida conmigo.

Mientras más seguíamos, podía presentir algo extraño, entonces me detuve y luego Hyorinmaru se detuvo.

-¿Qué sucede Reiko?- preguntó Hyorinmaru.

-Creo que tu padre te está buscando- respondí.

-¿Porque lo crees?- preguntó Hyorinmaru.

-Puedo sentir su presencia, está cerca- respondí.

-Yo no lo siento.

En realidad está presencia se parecía un poco más a la de Hyorinmaru.

-Hay algo extraño aquí, la presencia que estoy sintiendo es la tuya, pero la puedo sentir más lejos de aquí, es como si hubieran dos Hyorinmarus.

-¿De qué estás hablando?

-Será mejor que averigüe de quién es la presencia.

-Iré contigo.

-Bien, espero que no le temas a las alturas.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora