Invocación Parte 1

825 46 24
                                    

-¿Entonces solo nosotras podemos entrar a la sala de invocación?-pregunte en tono curioso a Anna, después de asegurarme de bloquear debidamente cierto... contenido de mi celular para que Sharena pudiera seguir jugando, ahora nos encontrábamos en la zona del castillo donde estaba el altar de invocación.

-Así es, tómalo como un favor considerando que estoy segura de que, mandaras a muchos héroes que no te agradan directo a la fabrica de plumas-dijo Anna con una sonrisa divertida.

-No negare eso pero, dime la verdad ¿Qué es lo que realmente les pasa a esos héroes que "Mandamos a casa"?-dije en tono intrigado.

-Solo confórmate con saber que no se mueren, aunque la verdadera pregunta es, ¿De verdad eso te interesa?-dijo Anna mirándome fijamente...

-Siendo sincera... por lo menos me interesa para las unidades que genuinamente me importa su bienestar-dije ligeramente nerviosa... esa mirada es como la de un pescado muerto...

-¡Bien! Entonces no te preocupes con esos detalles-dijo Anna en tono relajado-Bien recuerda, Breidablik tiene el poder de realizar las mismas funciones que la aplicación del juego, también te permitirá ver estatus, niveles, rarezas y todo lo que necesitas-dijo Anna explicándome las funciones de Breidablik.

-¿Eso incluye legar habilidades, forja de sellos, la refinación de armas y los apoyo?-dije en tono algo preocupado, aun no entiendo muy bien las funciones de esta pistola... espero que tenga algún tipo de... "Pantalla mágica táctil" para que pueda utilizar esas opciones.

-Si, solo pica el botón de aquí y la pantalla de opciones aparecerá, aunque creo que a ti te interesa más comenzar a hacer los ships cuanto antes-dijo Anna en tono burlón...

-¡Oye! No voy a emparejar por emparejar... bueno al menos no por el momento, aun tengo un buen catálogo de material del que puedo disponer antes de desesperarme-dije en tono seguro.

-Y más te vale que comiences a generar material pronto, ya estoy comenzando a conseguir compradores para eso-dijo Anna con cierta exigencia... creo que estoy comenzando a preocuparme por este asunto...

-Si quieres te emparejo con Sharena para comenzar a sacar material-dije con una gran sonrisa.

-Juro que si haces eso, te corto en pedazos con mi hacha-dijo Anna en un tono sombrío casi al instante...

-B-bueno... y que tal con Celica, en algunos Tumblr las emparejan por sus conversaciones en el Fire Emblem Warriors, aunque francamente aun no he podido checarlas-dije ligeramente nerviosa, quizás a Anna le van más las pelirrojas que las rubias.

-Olvídalo no quiero ser parte de este jardín de lirios, aunque... quizás me convenga considerando que es una princesa en su juego... con una excelente cantidad de tesoros-dijo Anna con una sonrisa que... me provoco un horrible escalofrió... Si, definitivamente emparejare a Celica con Mae, el ship de amigas de la infancia es un clásico.

-Y bueno... ¿Puedo comenzar a invocar?-dije en tono nervioso... Anna ya está comenzando a hacer cálculos sobre cuanto dinero puede ganar vendiendo las tierras de Celica...

-¿Ah? A cierto, toma, elije una de las esferas de la bolsa-dijo Anna guardando su libreta, pluma y calculadora, para mostrarme una bolsa de tela con dos esferas blancas, una roja, una azul y una verde.

-Bien, comenzare con esta-dije tomando una esfera verde.

-¿Por qué con una verde?-pregunto Anna curiosa.

-Porque con mi suerte de seguro será un Gunter o peor aún, un Arthur y, así podre mandarlo rápidamente a casa para obtener algunas plumas-dije con un suspiro cansado, mejor comienzo con lo peor y me ahorro un poco las decepciones...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora