Apoyo de Romance 2 (Lyn/Florina)

273 18 6
                                    

Con las ultimas semanas enfrentando no solo batallas difíciles en el coliseo de Askr, sino también en los múltiples eventos del reino, Florina estaba bastante entusiasmada de haber empezado el fin de semana desde antes, sin contar que pese a la primera impresión que mostraron los hermanos de Sakura, resultaron ser buenas personas... bueno por lo menos eso creía, ya que no fue capaz de cruzar muchas palabras con ellos en la fiesta...

Por otro lado, si había logrado conversar mucho más con la hermana mayor de Sakura, Hinoka que no solo estaba muy entusiasmada por conocer a más jinetes pegaso, sino que también estaba bastante interesada de ver el estilo de pelea de Ilia que tanto mencionaban las demás, Florina prometió entrenar con ella cuando estuviera lista, en especial porque Hinoka aun debía llegar a cierto nivel antes de entrenar con el grupo, o por lo menos eso siempre recalaba Phyria cada vez que un guerrero nuevo se unía al grupo.

Mientras caminaba por los pasillo del castillo, no pudo evitar sentirse algo desanimada, había planeado pasar la tarde y si era posible, buena parte de la noche con Lyn, pero por más que la busco, no pudo encontrarla en el castillo, al parecer ella partió desde temprano a resolver un asunto en un pueblo cercano al castillo para ayudar a los príncipes de Askr.

Florina suspiro triste al recordarlo... de verdad quería estar toda la tarde conversando con Lyn, cocinar algo juntas, quizás jugar algún tipo de juego y si las cosas salían especialmente bien, quizás ella lograría por fin tener el valor para... para...

Casi de inmediato Florina sacudió su cabeza sintiéndose inusualmente mareada y abochornada, tenía que mantener a raya esos pensamientos, no necesitaba arruinar las cosas con Lyn cuando no estaba segura si realmente correspondía sus sentimientos...

Decidió que la mejor forma de despejar su mente era tomar algo de aire fresco en compañía de Huey, el aire fresco de Askr sin duda le ayudaría a disipar esas ideas, mientras emprendía su camino rumbo a los establos reales, una voz muy familiar para ella la llamó.

-¡Florina!-escucho la alegre voz de Lyn.

-¡L-L-Lyn!-dijo Florina muy sorprendida, apenas evitando pegar un salto del susto.

-Perdona, no era mi intención asustarse-dijo Lyn algo preocupada, acercándose junto con un caballo de color gris y crin color castaño oscuro.

-N-no te preocupes Lyn-dijo Florina tratando de lucir calmada-¿D-d-donde conseguiste ese caballo?, no parece ser el caballo de ninguno de nuestro compañeros-dijo Florina en tono curioso.

-Este caballo es un regalo para los príncipes de parte del pueblo que esta al este del castillo, es su manera de agradecerles por haber ahuyentados los bandidos que aterrorizaban los caminos-dijo Lyn en tono amable, antes de que el caballo relinchara un poco-Pero como puedes ver, parece que aun tiene mucha energía-dijo Lyn acariciando con suavidad la cabeza del caballo.

-Sí, me recuerda mucho al caballo que tenías en Caelin-dijo Florina con una sonrisa.

-Pensaba salir a cabalgar para ayudarlo a gastar algo de energía, ¿Te gustaría acompañarme?-preguntó Lyn con una sonrisa cálida.

-¿E-estás segura de que no te molesta?-dijo Florina algo apenada.

-Por supuesto que no, será como en los viejos tiempos cuando me visitabas luego de tus misiones por la zona de Sacae-dijo Lyn en tono alegre y sin dejar de sonreír.

-Si es así, me encantaría acompañarte Lyn-dijo Florina con una sonrisa sincera, esperando que su sonrojo no fuera tan notorio.

En poco tiempo, Lyn y Florina comenzaron a recorrer la hermosa zona de llanuras cercanas al castillo de Askr, Florina se aferraba a la cintura de Lyn, sintiendo la fresca brisa de la zona y contemplando no solo los hermosos paramos, sino como poco a poco comenzaba la puesta del sol, inconscientemente acurruco su rostro en la espalda de Lyn, sintiendo la calidez de su cuerpo y dándole una paz que no era comparable con nada en este o cualquier otro mundo.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora