Quien diría que nuestra siguiente misión seria en el mundo del Blazing Sword, a estas alturas no sabía si sería el Blazing Sword del juego, o el que creo Anna quien sabe como usando los datos de mi juego... francamente aun me aterra descubrí que tantas cosas pasaron en ese lugar... o como mi "yo" pasado actuaba en ese mundo...
Decidí que lo mejor era hacerles unas preguntas a los chicos y compararlos con los datos de las "crónicas" donde leí la historia de su mundo, las diferencias me dejaron claro que realmente Anna tomo todos los datos de mis partidas de ese juego...
-¡Qué quieres decir con que Eliwood se llevo todo el crédito en los libros de historia!-dijo Héctor completamente indignado.
-Lamento decirles esto pero, no los mencionaron mucho, solo mencionan que Eliwood fue quien acabo con ese dragón y salvo el mundo-dije soltando un suspiro, desgraciadamente canónicamente el lord principal es el que se queda mejor parado en estas cosas...
-Esto tiene que ser un mal entendido-dijo Lyn bastante ofendida-Eliwood prácticamente se quedo cuidando a Merlinus mientras nosotros fuimos los que estábamos al frente ¡No puedo creer que ni siquiera mencionen el increíble trabajo que hizo Florina peleando y rescatando a los heridos!-dijo Lyn furiosa, haciendo que Florina se sonrojara notoriamente... ¿Porque siento que no voy a necesitar usar el apoyo entre ellas para que acaben juntas?
-¡Y qué hay de nosotros!-grito Serra asustándonos a todo-¡Lucius, Priscilla y YO! Arriesgamos nuestras vidas curándolos, ¡No puedo creer que le den el crédito a alguien que estuvo hasta la parte del fondo en toda la batalla!-volvió a gritar Serra haciendo que la mayoría comenzáramos a darle su espacio... al menos aun no está tirando espuma por la boca...
-Tranquila Lady Serra, aunque no seremos recordados en el futuro, lo importante era mantener el mundo a salvo de las garras de esos malvados-dijo Lucius en tono amable y tratando de calmar a Serra.
-Lucius tiene razón, lo importante es que logramos nuestro cometido y, construimos un futuro mejor para las próximas generaciones-dijo Florina en tono seguro... creo que será mejor que nos les diga sobre lo que sucedió después...
-Debo admitir que es una manera muy madura de ver las cosas-dijo Palla en tono tranquilo y con una sonrisa.
-La verdad yo estaría igual o peor que Serra si resultara que no me mencionaran después de todo lo que hice-comenzó a decir Est en tono pensativo-Pero afortunadamente si mencionan a las legendarias Alas Blancas, ¿Verdad Phyria?-me pregunto Est de manera animada... la verdad no sé cómo responderle...
-O-oigan... ¡Miren! Ya llego el comité de bienvenida-dije avistando al ejército enemigo, la verdad no supe mucho de los juegos de Marth hasta mucho tiempo después... y aun así en los foros no mencionaban mucho a los viejos juegos...
-¡Oye porque evitas mi pregunta!-dijo Est molesta hasta que de repente alguien del ejército enemigo llego a nuestro encuentro... esto tiene que ser una broma...
-Los estaba esperando, son los invasores de otro mundo que Lord Eliwood nos advirtió-dijo la Serra de ese mundo en tono desafiante... ¿No se suponía que debe recibirte el lord principal del juego?...-No sé a qué viene tanta alarma, no parecen muy poderosos, aunque debo admitir que tienen a alguien muy atractiva y de alta alcurnia en sus filas-dijo la Serra mientras observaba con una sonrisa a la de nuestro ejército y esta le sonreía... bien esto se está poniendo raro...
-¿Está hablando de Serra, verdad?-le pregunto Fae a Camilla en tono curioso.
-Al parecer si-dijo Camilla no muy segura sobre la situación, estaba tan incómoda como la mayoría de nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...