Si hay una palabra que podría describirme en estos momentos, era que me encontraba simplemente aterrada... en el momento que Anna me mando un mensaje con Feh citándome en el "área" de pruebas para la recolección de orbes, sabía que algo muy malo estaba pasando...
En estos momentos estaba en una camioneta sola, camino a lo que se suponía que era un trabajo salido a último momento que debía realizar para conseguir unos orbes... regularmente iba junto conmigo una cuadrilla de Annas para realizarlo pero, esta vez la única Anna que me acompañaba era la conductora la cual, solo me dijo que tenía que hacer un trabajo en una granja.
... La verdad no sé qué rayos está planeando Anna... ni siquiera estoy segura si ya se entero del... emparejamiento que hice guiada por una soberana estupidez... en estos momentos no sé si podre salir viva o ligeramente cuerda de esto...
Baje del vehículo nerviosa una vez que llegamos, la Anna conductora parecía que sabía tanto como yo en esos momentos y, solo se limito a decirme que hablara con una persona que estaba esperándome en la entrada de un enorme granero... espero que solo sea limpiar la caca de los animales... la última vez que ordeñe una vaca, acabaron llevándome al médico luego que esta me pateo en el pecho...
Si la falta de información ya era muy mala señal, el hecho de que me pidieran usar un especie de guante de látex que me cubría prácticamente todo el brazo me puso incluso más nerviosa... ¿Para qué rayos necesitaría ese tipo de protección?
Tuve que seguir a unas personas hasta una parte del granero donde había un enorme toro que... no... definitivamente nadie necesita saber eso... esto está comenzando a ponerme más nerviosa....
-Bien, ¿Tu eres la chica que envió el servicio de ayuda?-dijo uno de los sujetos que, estaba usando lo que parecía ser un overol de plástico y unas botas del mismo material.
-Si soy yo-dije tratando de sonar segura.
-Bien amiga, tu trabajo es sencillo, solo debes introducir tu brazo ahí dentro, mientras recolectamos el material para la venta-dijo el sujeto en tono tranquilo...
...
...
...
... ¿Qué...?
-D-disculpe... creo que no entendí bien... ¿A-a que se refieren con introducir el brazo dentro?-dije al borde de desmayarme... ¿No se referirían a meter mi brazo DENTRO de él verdad?... debí de entenderlo mal... ¡Sí! ¡Eso debía de haber sido!
-¿No fui claro? Debes meter tu brazo AHÍ, mientras nosotros recolectamos el producto, eso fue lo que firmo tu supervisora-dijo el hombre un poco impaciente...
...
...
...
... No...
No...
No no no no no no no no no no no no no no no...
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La mayoría de los miembros de la orden, estaban inusualmente preocupados en el pasillo del gran castillo de Askr, desde temprano nadie había visto señales de Phyria en toda la mañana y, si bien no era inusual encontrarla hasta medio día fuera de su habitación, el hecho de que no se presentara cuando se suponía que iba ayudar a L'Arachel y Nino a organizar los tomos de magia que tenían a disposición, fue algo bastante fuera de lo común.
Phyria no era una madrugadora y ella misma lo había dicho en más de una ocasión, pero nunca rompía su promesa o faltaba a ese tipo de responsabilidades y, el hecho de no encontrarla en su cuarto, comenzó a preocupar a más de uno en la orden, ¿En donde se pudo haber metido su compañera y estratega?
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...