Un reto venerable

452 35 3
                                    

Había pasado nuestra primera semana desde que regresamos de nuestra aventura por Nilf y Múspell y, podía decir que a pesar de que fue una semana de descanso, pasaron muchas cosas que de alguna u otra manera, habíamos logrado resolver con el paso de los días.

Esa semana estuve... de alguna manera distante de mis compañeros de la orden, decidí enfocar todo ese tiempo poniendo al tanto a Helia, mi hermana y a mi cuñado sobre lo que sucedió desde mi desaparición, incluso llegue a enviarle algunas pruebas fotográficas con el permiso de Anna para que supieran que no estaba mintiendo... fue sin duda una larga semana...

Helia... se había deprimido... estaba realmente demacrada y se notaba que llevaba mucho tiempo de no comer y dormir bien, mi hermana me conto en secreto que luego de la discusión que tuvimos aquel día, Helia uso todo los medios que pudo para comunicarse conmigo y volver a hablar... lastimosamente yo destruí mi celular... así que jamás recibí los desesperados intentos de ella por arreglar las cosas...

Y aun así... a pesar de todo... ella estaba genuinamente feliz de que estuviera bien...

...

Realmente no merezco una amiga como ella...

Los días pasaron rápido en los que no paraban de explicarme como estaban las cosas, como mis sobrinos que querían hablar conmigo y que... incluso aquella chica que tanto ame y que seguía viéndome como una de sus mejores amigas, casi una hermana... incluso estuvo a nada de suspender su boda para centrase exclusivamente en ayudar a Helia, mi hermana y a mi cuñado en su búsqueda de mi paradero...

...

...

...

Increíblemente... su futuro esposo no solo estuvo de acuerdo con ella... sino que también se dedico en cuerpo y alma junto con ellos para buscarme...

...

Incluso llego a decir que era prácticamente su cuñada porque su prometida me veía como su hermana y que no pensaba rendirse junto con los demás para encontrarme...

...

...

...

Eso me conmovió lo suficiente como para que incluso dos días completos no me atreviera a salir porque no podía contener mis emociones con tantas cosas que supe en un periodo tan corto de tiempo... me siento como la persona más estúpida del mundo por no darme cuenta de cuánto les importaba a todos ellos...

Acabamos arreglando una videoconferencia para poder hablar con todos ellos de manera más directa, aun no estoy segura si podre hacerlo sola... incluso he llegado a pensar en pedirle apoyo moral a alguno de mis amigos de la orden para poder sobrellevar bien la situación, aun no he pensado en alguien y no estoy segura de que lo haga, pero aun me queda algo de tiempo para tomar una decisión.

En solo una semana que no estuve al pendiente de todo... pasaron algunas cosas que me preocuparon, primero que L'Arachel repentinamente comenzó a hacer algunas expediciones a otros mundos en solitario, al parecer buscando unos ingredientes para un proyecto propio que, a ninguno de nosotros le quedaba claro sobre que o para que era...

Est se sobre esforzó y acabo lastimada, no paso a mayores gracias a la rápida acción del grupo, pero era un hecho de que tomaría más enserio cuando les decía que debíamos descansar, Anna fue muy clara al decir que no debíamos tentar nuestra suerte, en especial por todos los impactos que sufrimos de las llamas de Surtr.

Por último, lo que corono esa semana, fue que Anna no solo me dijo que ya había hecho algunas citas con la Anna psicóloga para que fuera, sino que también Gunnthrá iría ya que, estaba teniendo episodios de estrés postraumático y, Anna me pidió explícitamente que la ayudara también con la terapia.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora