Enigmas Simples

512 36 18
                                    

Con un par de semanas de entrenamiento extenuante, la Orden de los Héroes estaba teniendo un merecido descanso en la sala recreativa que Phyria había construido para ellos un tiempo atrás, algo que agradecían muchos de los guerreros del grupo, en especial aquellos que querían pasar más tiempo con sus familias, gracias a la libertad que ahora habían obtenido en este lugar, lejos de sus deberes y responsabilidades de sus mundos.

Sharena podía dar fe de la gran idea que había sido hacer este lugar, no solo porque era un lugar donde podía jugar con su hermano todo tipo de juegos de mesa del mundo de Phyria, sino que también convivir con mucho de los héroes que, poco a poco se estaban convirtiendo en sus amigos.

Pese a su preocupación inicial, Sharena se alegro de ver como la princesa Verónica realmente estaba haciendo un intento por llevarse bien con los demás, pese a su aparente falta de experiencia en eso, no era grosera o algo así pero, a veces su rostro demasiado neutral tendía a ahuyentar a la gente, en especial a los guardias que un estaban tratando de acostumbrarse a su presencia.

Con casi toda la orden reunida, el grupo había comenzado un entretenido juego de adivinanzas mientras esperaban a Phyria, al parecer había hecho un desastre en su habitación buscando unos juegos extra que tenía guardados en su closet y, necesitaba por lo menos ordenar un poco sus cosas antes de enseñarles como jugar aquellos juegos.

-Bien creo que tengo una-dijo Gunnthrá en tono amable-"Ven al campo por las noches
si me quieres conocer, soy señor de grandes ojos cara seria y gran saber"-
dijo Gunnthrá en tono animado.

-Mmm... esa es una difícil-dijo Fae en tono pensativo.

-Se me ocurren un par de respuestas pero, esta se las dejare a ustedes pequeñitas-dijo Henry en tono alegre.

-No es justo Henry, al menos danos una pista-dijo Elise haciendo un puchero.

-Pero si lo hace, donde estaría la diversión-dijo Camilla en tono gentil.

-Además no es muy difícil chicas, solo piensen bien en lo que dijo la princesa Gunnthrá-dijo Catria soltando un ligero suspiro.

-Pues discúlpanos si no todos podemos ser genios como tu-dijo Est con cierto reclamo.

-¡Lo tengo! Son los lobos-dijo Sharena en tono animado y seguro.

-Lo siento pero no es la respuesta-dijo Gunnthrá en tono tranquilo.

-Buen intento princesa Sharena-dijo Fjorm en tono amable.

-Sí pero no lo suficientemente bueno-dijo Sharena un poco triste.

-¡Ya sé! ¡Es el búho!-dijo María dando unos cuantos saltitos.

-Los has adivinado princesa María-dijo Gunnthrá en tono jovial.

-Bueno no podía ser menos de nuestra segunda al mando-dijo Est en tono alegre mientras acariciaba la cabeza de María despeinándola un poco.

-Buen trabajo María-dijo Minerva con una ligera sonrisa.

-¿Solo un "buen trabajo María"? Al menos me merezco un abrazo-dijo María en tono divertido mientras se acercaba a su hermana mayor.

-Bueno yo...-dijo Minerva ligeramente apenada.

-Vamos comandante, no tiene nada de malo demostrar afecto hacia tu familia en público-dijo Palla en tono alegre antes de abrazar a sus hermanas, Est sonreía con el abrazo mientras que Catria se mostraba algo apenada.

Minerva algo sonrojada extendió sus brazos y antes de que pudiera prepararse, María salto sobre ella para recibir su abrazo, pese a la pena Minerva no pudo evitar mostrar una gran sonrisa, de verdad le alegraba poder pasar ese tiempo con su querida hermana menor.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora