Si había algo de lo que Phyria nunca se cansaba, era contemplar la hermosa puesta de sol desde las praderas cercanas al imponente castillo de Askr, los bellos colores tornasol que se plasmaban en el enorme cielo, anunciando la llegada de la noche, era un momento no solo mágico, sino también de calma que sin falla, ayudaba a Phyria a despejar su mente incluso en los más terribles dilemas.
Era una lástima que por primera vez, la hermosa puesta no hizo nada más que acrecentar cierta melancolía en Phyria... era algo vergonzoso y hasta cierto punto ridículo que, a pesar de haberlo aceptado, de mentalizarse durante varios días y jurarse a sí misma que solo sentiría alegría por Natalie... aun le costara trabajo separarse del todo de eso...
Siempre escucho que el primer amor era muy difícil de olvidar... pero nunca pensó que aun después de todo y, haber llegado hasta cierto punto a un nuevo camino que, a pesar de ser incluso más incierto que el anterior, al menos le brindaba una oportunidad para sentir lo que era ser correspondido de verdad, no fuera capaz de liberar su corazón por completo de aquel sentimiento.
Phyria suspiro con genuina frustración y cansancio, parecía que su tan ansiada aceptación, aun se reía en su cara, la insultaba y luego huía unos doscientos kilómetros más que obligaría a Phyria a recorrer, solo para repetir el mismo proceso... pero no antes de darle una patada en la entrepierna y escupirle en la cara antes de huir... a estas alturas, Phyria no estaba segura si realmente alguien en alguna parte de arriba o un plano por encima de lo terrenal, disfrutaba torturándola así o simplemente se odiaba demasiado a si misma...
Suspiro mientras un viento algo fresco revolvía un poco sus cabellos, esperando que la suave brisa se llevara sus problemas, a pesar de estar más distraída que de costumbre, eso no evito que escuchara unos pasos a la lejanía y, aunque se estaba arriesgando a equivocarse y luego tener que explicar avergonzada su respuesta, decidió arriesgarse a hablar.
-Sabes Camilla, no esperaba que vinieras hasta aquí caminando, creí que vendrías sobre el lomo de Marzia-dijo Phyria en tono tranquilo, rezando en el fondo no haber metido la pata más que de costumbre.
-Que puedo decir cariño, Marzia merece tener días libres en las que puede ir a estirar sus alas tanto como desee-dijo Camilla en tono tranquilo sentándose a lado de Phyria.
-Eso explica porque decidiste estirar tus piernas-dijo Phyria con una ligera sonrisa mirando a Camilla, agradeciendo no haberse equivocado.
-Lo dices como si no fuera capaz de realizar esta tarea a pie-dijo Camilla con una ligera sonrisa.
-No tanto así, pero hubiera sido genial regresar al castillo volando-dijo Phyria soltando un suspiro cansado.
-¿Ahora quién es la holgazana?-preguntó Camilla con cierto aire divertido.
-Te recuerdo que tienes enfrente a una persona que puede dormir diecisiete horas seguidas por gusto, aunque técnicamente ya rompí ese record la vez que estuve en coma en Múspell-dijo Phyria en tono pensativo.
-¿Cómo puedes tomarte eso con tanto humor?-dijo Camilla soltando un suspiro preocupado.
-Si no lo hago, va acabar afectándome, así que lo mejor será restarle importancia tan rápido como me sea posible-dijo Phyria en tono seguro.
-Para nuestros compañeros y yo, no fue algo sin importancia-dijo Camilla en tono serio.
-Lo sé, precisamente por eso trato de no hacer un drama con eso, todos estamos bastante afectados y además, el tipo que me hizo eso ya está bien muerto-dijo Phyria en tono tranquilo.
-Aunque sigo creyendo que los príncipes de Nilf fueron muy suaves con él-dijo Camilla en tono oscuro, provocándole un ligero escalofrió a Phyria.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...