Edad de merecer

588 42 24
                                    

Después de unas semanas parecía que por fin las cosas habían vuelto a la normalidad luego de la experiencia en el coliseo, recibí recientemente una carta de la Anna que dirige el coliseo para informarme que, había decidido cambiar el sistema de batalla del coliseo para que fuera más como la Torre de Practica y así, evitar daños psicológicos a los guerreros... y ahorrarse una posible demanda colectiva luego de que me junte con otros invocadores para cambiar eso a base de amenazas.

Las sesiones de terapia también resultaron ser todo un éxito, ambos equipos estaban ya mejor y, me alegraba saber que Die no iba a tener secuelas por esto... o por lo menos eso espero, está un poco joven como para comenzar a tener este tipo de pesadillas cada cierto tiempo...

Dejando eso de lado, las cosas iban por muy buen camino, logré refinar algunas armas y, por fin darle a Lyn la Sol Katti con la habilidad que necesitaba e incluso, Lucius y Serra ya tenían los bastones del dolor que evitaban el contraataque, algo que nos será muy útil en el coliseo y en nuestro ataque contra el ejercito de Múspel.

Lo mejor de todo fue que, a pesar de que no me habían salido unidades que decidiera quedarme, si me salió gente como "el señor de la Furia" y otros que, ayudaron a completar parte del set de habilidades del grupo, esto hizo que tuviéramos que regresar más a la Torre de Practica para conseguir más puntos de habilidades pero, afortunadamente no hubo quejas porque todos estaban muy deseosos por mejorar, en especial porque pronto nos organizaríamos para ir directamente hacia Nilf.

Con todas las actividades que tuvimos decidí darnos unos días libres y hoy, estábamos en nuestra tercera reunión nocturna en el cuarto de descaso recién renovado, ya que el anterior era demasiado pequeño y, apoyada con los votos de la mayoría para descontento de Anna, se rehízo el lugar para que hubiera más espacio y que, las más jóvenes del grupo pudieran jugar ahí sin problemas.

-Y luego ¡Bum! Esos soldados falsos quedaron paralizados gracias al gran poder de mi bastón de Gravedad+, ¡Para que luego, Lyn llegara como un relámpago y los derrotara a todos! ¡ESO FUE INCREÍBLE!-dijo Elise muy emocionada desde el sofá donde estaba sentada, narrando lo que sucedió en nuestra última expedición a la Torre de Practica.

-Vamos Elise, no lo hubiera logrado de no ser por tu ayuda-dijo Lyn con una sonrisa amable, mientras estaba sentada en el recarga brazos del sillón donde estaba Florina, con una bebida en su mano.

-¡Pero tú hiciste lo más genial!-dijo Elise con una gran sonrisa-¡Jamás creí que conocería a alguien mejor que mi hermano Xander en el uso de la espada!-dijo Elise aún muy emocionada.

-Oh vaya cariño, será mejor que no se lo digas o se sentirá muy decepcionado-dijo Camilla en tono divertido, sentada en otro sofá junto con Nino, Rebecca y yo.

-No sé qué tan fuerte es tu hermano, pero estoy seguro de que Lyn puede ganarle en un combate-dijo Héctor con una sonrisa orgullosa.

-No deberías decirlo como si fuera tu subordinada, en especial cuando Lyn te puede patear el trasero cualquier día de la semana-dijo Serra en tono divertido sentada al lado de Héctor, la mayoría se rio por eso.

-Y hablando de gente con extraordinarias habilidades, princesa Sakura definitivamente usted ha sido el ángel de la guardia de todos nosotros en el combate-dijo L'Arachel en tono solemne y... casi podríamos decirlo galante.

-¿¡Y-y-y-yo!?-dijo Sakura completamente roja y casi cayéndosele la bebida, si no fuera que conozco a L'Arachel, pensaría seriamente de que esta coqueteando con una chica menor de edad...

-Por supuesto que si mi estimada princesa, cuando las garras de la muerte intentaron tomarme, usted descendió del cielo, cual esplendoroso arcángel a salvar mi vida, una deuda que tengo con usted y que estoy dispuesta a pagar sin importar lo que me cueste-dijo L'Arachel en tono solemne, haciendo que Sakura comenzara a salirle humo de las orejas... ok, ahora seriamente me estoy preguntando si no está coqueteando con ella... y se supone que yo soy la pervertida descarada...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora