A pesar de todo el desgaste que me lleve en la Torre de Practica entrenando a Helbindi, Laegjarn, Laevatein e Ylgr, y lo que nos costó ponernos al día no solo en el entrenamiento dentro del castillo, sino también en los eventos que disponíamos para ganar orbes, habíamos conseguido la cantidad suficiente de orbes para que pudiera hacer algunas invocaciones.
Siendo sincera, no estaba de humor de invocar y mucho menos porque significaría volver a tener una maratón de casi todo el día en la torre para dejarlos... los más listos posibles para que pudieran ayudarnos en los combates, pero realmente necesitábamos más gente porque no estaba segura de que nos vendría encima, debido a los bloqueos que Anna hizo en la aplicación para mi celular, no tenía ni idea de que esperarme y, como si no fuera suficiente, estaba el extra de que cambie drásticamente el futuro por mis acciones en Nilf y Múspell...
Dios quiera que esto, no termine con una situación parecida a Steins;Gate... apenas he recuperado algo de mi pobre sanidad mental, no necesito perderla toda de un golpe... y mucho menos de esa forma...
Tuve que apartar esos pensamientos tan rápido como llegaron, no necesitaba tirarme más sal y, si las advertencias de Anna eran ciertas, debía estar preparada para todo cuando el próximo libro comenzara por su cuenta, y a estas alturas, contar con la ayuda de más héroes con buena habilidades o con más manuales y plumas, era lo esencial si queríamos sobrevivir al próximo libro.
Debido a que Anna decidió acompañarme en las invocaciones de hoy, no fui capaz de llevar a Henry, pero quería creer que mi suerte no estaría tan mal como para darme cinco Arthur en una sentada... la última vez que paso casi vomito mi propia bilis...
-Deja de pensártelo mucho-dijo Anna en tono cansado-Necesitamos más guerreros y, necesito más material, con tanta matanza y guerra, nadie fue capaz de avanzar en sus relaciones y, exijo urgentemente material-dijo Anna en tono demandante.
-Podías fingir que al menos te importa mi estado nervioso-dije con cierto fastidio, metiendo los últimos orbes al altar para que expulsara cinco esferas de invocación.
-Solo estas nerviosa porque temes que el algoritmo solo te de basura-dijo Anna con cierta burla.
-No sé si deberías llamarlos basura-dije en tono cansado agradeciendo que me tocaran una cantidad de esferas variadas.
-No quiero escucharla de la tipa que regreso a Bartre de una patada apenas vio que era de tres estrellas-dijo Anna en tono triunfal... bueno, no me comporte cortés con él, ¡Pero gastar tanto recursos por alguien de tres estrellas!, desgraciadamente aquí todo está a cuenta gotas y no puedo usar dinero para conseguir cosas...
Decidí ignorarla mientras metía una esfera de color rojo, rezando porque fuera una unidad útil o por lo menos un "Señor de la Furia" o alguien que tuviera una habilidad que pudiera heredar a alguien que la requiriera.
Luego del obligatorio show de luces magias apareció... vaya... esto no me lo esperaba...
-Hola, es un placer conocerlas soy Soleil-dijo Soleil en tono animado emergiendo de la luz y humo del portal, si los 4komas y algunas cosas la exageraban un poco quizás...-Es un gusto conocer a tan hermosa chica y espero que me permita invitarle una deliciosa taza de té solo para las dos-dijo Soleil con aire galante... arrodillada... tomando mi mano para besarla y guiñándome un ojo de manera coqueta...
...
...
...
Bien es un hecho... es mucho peor que yo...
-Soleil, no me lo tomes a mal, que una chica tan linda como tú me coquetee así sin dudas le hizo muy bien a mi autoestima y de hecho ambas bateamos para el mismo lado... pero creo que no puedo aceptar tu oferta al menos que sea solo por amistad-dije siendo lo más diplomática que me fue posible, ¡Dios es tan raro que una chica linda me coquetee que creía que morirá sin saber cómo se sentiría eso!
-Una amistad aunque bella, no será suficiente para controlar los anhelos de mi corazón por usted-dijo Soleil... con el que creo que fue su mejor tono galante... bien, ¡Plan B!
-Lo siento, pero no salgo con ninguna chica menor de edad, tengo treinta y estoy segura que apenas eres una adolescente-dije en tono firme... ¿Por qué rayos no me suelta la mano?...
-La edad es solo un número, tu belleza es tal como la de una joven doncella en sus gloriosos dieciocho años-dijo Soleil mucho más motivada...
-Escucha, hace tiempo que he estado lidiando con el hecho de que la mujer que ame toda mi vida se va casar con un tipo que no solo la hace feliz, sino que ese tipo me ve como su hermana y persona de confianza, por favor no hagas más difícil esta situación-dije en tono cansado y hasta cierto punto desesperado.
-Entiendo-dijo Soleil poniéndose de pie de inmediato-No tengo ni idea de cómo puedes con esto mi compañera de gustos-dijo Soleil llorosita tomándome de los hombros.
-Cuando te importa más la felicidad de la persona que amas que la tuya, aprendes a medianamente vivir con esta mierda-dije en tono cansado, al menos con esto me dejara tranquila...
Anna no tardo en infórmale la situación y que hacía en este mundo, Soleil se lo tomo mucho mejor de lo que la mayoría de la gente que invoco se lo toma.
-Entiendo, no se preocupen porque no solo pondré mi espada al servicio de las nobles intenciones de Askr, sino también para proteger a todas esas lindas chicas que forman parte del ejército-dijo Soleil en tono solemne...
-Sabía que te convencería con lo de las chicas-dije soltando un suspiro, al menos pudo tratar de disimular un poco.
-Soleil será mejor que tengas cuidado con quien coquetees aquí, hay varias que ya están pedidas, así que hazlo con cuidado o sufrirás la ira de la chica que te ganó-dijo Anna en tono divertido.
-Entonces será mejor que conquiste a una libre antes de que las acaparen a todas-dijo Soleil en tono determinado... al menos está motivada...
Decidí que lo mejor era invocar otra esfera esperando seguir con mi racha de aparente suerte, desgraciadamente coloque la de color verde y solo rezaba porque Soleil no tuviera que presenciar lo que hago con los Arthur que me salen...
Cuando el altar termino de hacer su trabajo apareció... ¡OH SI!
-¿Qué demonios hago en este sitio?-dijo Raven en tono molesto y con su hacha en mano-Phyria... ¿¡Eres tú!?-grito sorprendido al verme, esto al menos me facilitara las cosas un poco.
-Un gusto verte Raven-dije con una sonrisa tranquila.
-¿Pero que te sucedió?, la última vez que te vi eras tan pequeña como Nino, ¿Cómo demonios creciste tanto en tan poco tiempo?-preguntó Raven muy confundido.
-Bien, es una larga historia, pero me asegurare de darte los detalles que importan-dije en tono tranquilo, luego de conversar un rato y con el apoyo de Anna, pudimos rápidamente poner a Raven al tanto del asunto conmigo y Askr.
-Ya veo, aun si eres una reencarnación de la niña que conocí en el ejército, no hay duda de que no hay diferencia entre las dos-dijo Raven en tono tranquilo.
-Sí, lamento no tener recuerdos específicos de mis vivencias con ustedes-dije a manera de disculpa, aunque técnicamente era imposible que supiera algo, ya que la excusa de la reencarnación era solo para lidiar con este asunto que me provocó Anna...
-No hay nada que disculpar, además me alegra ver lo mucho que has crecido, de verdad no me sorprendería que la mayoría estén orgullosos por lo que te has convertido-dijo Raven con una sonrisa sincera...
...
-Sabes... yo... realmente no soy la gran cosa y estoy segura de que la Phyria de tu mundo es mucho mejor que yo-dije un poco desorientada... ¿Porque me dijo esas palabras?...
-No deberías subestimarte tanto, cometí ese error cuando te conocí la primera vez, no tropieces con la misma piedra que yo-dijo Raven tomando mi hombro en señal de apoyo.
No pude evitar sonreír por las palabras de Raven y, a pesar de que no estaba muy segura de como era su relación con esa versión de mi de su mundo, por alguna extraña razón, su presencia me daba una cierta paz, tal como me la brindaban mis amigos de su mundo cuando los conocí.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AventuraSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...