Apoyo de amistad (Lene/Phyria)

240 29 2
                                    

Lene debía admitir que sin duda, la improvisada practica que había tenido el día de ayer con Olivia en el jardín fue simplemente increíble, nunca pensó que podría encontrar tan ilustre repertorio de danzas en este lugar y, si lograba convencer a Phyria de que le permitiera unirse a su improvisada compañía de baile, podría llegar a convertirse en la mejor bailarina de todo Jugdral... bueno, realmente la segunda, después de todo nadie superaba a su madre en gracia y encanto.

Con su objetivo más que claro y luego de esperar hasta que por lo menos fuera medio día para, asegurarse de que Phyria estuviera despierta, Lene se dirigió hacia su habitación y, mostrando su mejor sonrisa, toco con cierto ímpetu la puerta de la habitación de Phyria, no paso mucho para que Phyria respondiera la puerta.

-Hola Lene, ¿Se te ofrece algo?-pregunto Phyria un poco sorprendida, Lene de inmediato noto que Phyria lucía una indumentaria que... bueno, suponía que si no pensaba hacer nada importante, no necesitaba verse presentable.

-¡Buenas tardes Phyria!-dijo Lene con mucho ánimo-Estoy aquí para hablar contigo sobre... un asunto secreto que tu manejas-dijo Lene en tono bajo y cauteloso, asegurándose que solo Phyria la escuchara, Olivia le había comentado que todo esto era un secreto así que, más le valía tener cuidado.

-A-ah sí-dijo Phyria algo nerviosa... no podría ser que le hubieran encontrado todo el porno yuri de su computadora o de su closet, Phyria estaba segura de que lo había ocultado muy bien...

-Sí, así que será mejor que lo hablemos en tu habitación en privado-dijo Lene en tono algo serio y mirando hacia todas partes, afortunadamente parecía que el pasillo estaba vacío.

-D-d-de acuerdo-dijo Phyria tratando de mantenerse tranquila, de lo que estaba segura era que Lene no sabía que tenía en su posesión algunas imágenes de ella algo... subidas de tono por decirlo menos... de ser así Lene ya la estaría apuñalando con su espada...

Lene pronto se puso cómoda en el sofá de Phyria mientras ella le entregaba una de esas deliciosas bebidas burbujeantes sabor toronja, luego de darle algunos tragos, Lene decidió que era momento de poner las cartas sobre la mesa.

-Phyria, he escuchado rumores de que posees un conocimiento que, es de mi sumo interés obtenerlo-dijo Lene en tono serio, necesitaba que Phyria viera que iba muy enserio con esto.

-¿D-d-d-de donde lo escuchaste?-dijo Phyria temblorosa, ¡Quizás la miserable de Anna la había delatado en venganza!

-Eso no es lo importante-sentencio Lene en tono firme-Lo importante de todo esto es que, en cuanto me entere, supe que necesitaba hablar MUY seriamente contigo sobre ese tema-dijo Lene en tono formal.

-Antes de que digas algo, puedo asegurarte de que no es lo que parece-dijo Phyria nerviosa tratando de excusarse y maldiciéndose una y mil veces por nunca tener su arma a la mano.

-No puedes escapar de esto Phyria-dijo Lene en tono determinado, haciendo que Phyria de inmediato colocara sus brazos frente a ella de manera protectora-¡Acepta que tienes una compañía de baile secreta Y, que elegiste a Olivia para unirse a tus filas!-dijo Lene en tono fuerte señalando acusadoramente a Phyria, ¡No iba a permitir que se hiciera la desentendida de esto!

-¡Oh mierda era solo eso!-dijo Phyria casi gritando de alivio y sintiendo que casi se derretía en el sofá, ¡Por poco esa tipa le provoca un infarto!

-¿Pues de qué otra cosa sería?-dijo Lene muy confundida-¿No me digas que estas involucrada en algún negocio sucio?-dijo Lene en tono inquisitivo, quizás eso explicaba porque Phyria estaba tan nerviosa.

-Te aseguro que todo lo que tengo es legal, además nunca me metí en drogas y en esas cosas, aunque en mi universidad sí que vendían un poco de todo-dijo Phyria en tono pensativo, lo cual no era raro considerando cada maestro loco que había en ese lugar...

-¿Universidad?... ¡Oh! Ese monasterio de tortura donde estudiaste-dijo Lene en tono seguro, estaba segura de que Henry había hablado un par de veces sobre el monasterio del terror donde Phyria aprendió cosas de eruditos y sabios.

-No pudiste haberlo descrito mejor-dijo Phyria soltando un suspiro... aun tenía pesadillas recurrentes de esa época...

-Bueno pero no vine hablar aquí de esto, quería pedirte si me permitías unirme a tu compañía-dijo Lene en tono seguro-¡Por favor! ¡Te aseguro que mis habilidades estarán a la altura!-dijo Lene suplicante.

-En primer lugar no es una compañía, simplemente Olivia me pidió que le enseñara los bailes de mi mundo y yo acepte, y en segundo, claro, no tengo problemas en enseñarte junto con Olivia-dijo Phyria en tono tranquilo.

-¿Enserio?-dijo Lene algo sorprendida-Yo pensé que me harías algún tipo de prueba o algo así-dijo Lene algo decepcionada, ¿De qué le sirvió practicar tanto toda la noche?...

-Si tanto deseas ganártelo, podemos hacer algo para arreglar eso-dijo Phyria con una sonrisa antes de buscar uno de sus juegos que era perfecto para este reto.

-¡Tu ponme a prueba y veras que estoy más que calificada para tu compañía secreta de baile!-dijo Lene en tono emocionado.

-Muy bien, si puedes ganarme en este juego de baile, entonces sabré que eres lo bastante digna para la compañía, pero si no lo logras bueno, supongo que alguien necesitara entrenar más para llegar al nivel que busco-dijo Phyria en tono desafiante, en realidad no necesitaba hacer todo ese teatro pero, al parecer Lene deseaba que esto fuera algo serio.

-¡Adelante!-dijo Lene emocionada, no estaba tan familiarizada con todos los juegos del increíble artefacto de Phyria pero, si era algo que se trataba de bailar, ¡Entonces era imposible que perdiera!

No fue hasta que estaba en el juego que Lene se dio cuenta que no sería tan fácil como pensó, aunque sus movimientos eran gráciles, tenía que mantenerse en los tiempos para sacar puntuaciones perfecta y no simplemente genial o bien, fue en ese momento se dio cuenta de que probablemente Phyria debía ser alguna artista de la danza en su mundo, ¡Porque era la única forma de explicar porque ella sacaba solo puntuaciones perfectas sin perder ni una sola nota!

Como era de esperarse, Phyria acabo ganado por puntuación, dejando a Lene un poco triste por su fracaso... esto sería más difícil de lo que pensó...

-¡No pienso rendirme todavía!-dijo Lene en tono firme-¡Quiero la revancha!-exigió Lene.

-Yo no tengo problema con eso-dijo Phyria con una sonrisa.

Luego de hacer todo tipo de bailes que a Lene nunca se le habrían pasado por la cabeza, no fue hasta la batalla numero veintitrés cuando por fin le ganó a Phyria, por muy pocos puntos pero, ¡A fin de cuentas lo había conseguido!

-¡Lo logre!-grito Lene emocionada.

-Parece que después de todo, si tienes lo que se necesita para aprender esos bailes-dijo Phyria en tono tranquilo, al menos Lene se veía feliz de haber "ganado" su lugar en su supuesta compañía de baile secreta.

-¡Te dije que lo conseguiría!-dijo Lene con evidente orgullo-Ahora si me disculpas solo me desplomare en tu sofá-dijo Lene en tono cansado antes de caer de sentón sobre este, nunca pensó que esa competencia la dejaría tan cansada...

-Bien, creo que los detalles de cuando practicaremos las tres lo veremos mañana, que te parece algo de descanso y una película, estoy casi segura de que tengo una que tiene que ver un poco con la danza clásica de mi mundo-dijo Phyria en tono tranquilo.

-¡Lo dices enserio!-dijo Lene en tono emocionado y casi reviviendo, ¡Cualquier cosa que tuviera que ver con la danza, era de su sumo interés!

-Bueno, creo que es más de psicología y eso pero, hablan de una danza clásica y hermosa de mi mundo llamada, El lago de los cisnes-dijo Phyria en tono pensativo.

-Si tiene aunque sea algún baile que pueda aprender, ¡Entonces es de mi interés!-dijo Lene en tono alegre.

-Si estas muy convencida entonces deja busco la película-dijo Phyria en tono no muy seguro, esperando que Lene le gustara por lo menos algo del argumento de "El cisne negro".

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora