Como era de esperarse, tuve que hacerme la principal responsable de arreglar este cagadero y luego de fingir que estaba investigando en los archivos "sagrados" donde yacían las historias de sus mundos que, no era más que un documento medio resumido que me dio Anna para plantar cara a la situación fui capaz de explicarle medianamente bien lo sucedido.
-Creo que por fin entendí las cosas, Katarina es la reencarnación de esta princesa llamada Aikantra y Tharja es la reencarnación de su pareja llamada Rhajat-mencionó Chrom tratando de sonar tranquilo.
-En resumidas cuentas si, al parecer las almas de ellas reencarnaron en su mundo-afirme en tono serio.
-Eso explica porque sus nombres eran anagramas de nuestras compañeras-concluyó Cherche en tono pensativo.
-Esto no deja de ser bastante confuso-expresó Catria en tono cansado.
-Con la infinidad de mundos que existen, esto no debería ser de extrañar-mencionó Leo en tono pensativo.
-Aunque no puedo creer que Corrin tenga una hermana mayor que nunca nos presento-replicó Elise algo molesta.
-No es su culpa, por la explicación de Phyria, en esa línea temporal existen las dos a la vez, algunos de ustedes incluso han afirmado que el Corrin que recuerdan es un chico-concluyó Azura en tono tranquilo.
-Sí, aunque sin dudas los tres son igual de adorables-afirmó Camilla en tono cálido, avergonzado un poco a Aikantra.
-¿Me pregunto si pasara lo mismo con mi hermana Robin y conmigo?-cuestionó Katarina en tono reflexivo.
-Considerando de que ya hemos visto una versión masculina de Robin por ahí, no me extrañaría que le pasara lo mismo-aclaró Henry en tono alegre.
-Aunque quien diría que la tía Robin como chico sería más alto-señaló Lucina en tono pensativo.
-Esta mierda es muy confusa, es como si los malditos dioses les gustara jugar con estas cosas para ver quien hace esta mierda más rara-gruñó Helbindi aun algo confundido... solo para que luego Maribelle le diera un sombrillazo en la mano emitiendo un crujido tan fuerte que más de uno hizo una expresión de dolor...
-¿Qué te he dicho sobre tu léxico Helbindi?-expresó Maribelle en tono ligeramente frio... Helbindi estaba muy ocupado quejándose del dolor como para responderle...
-Francamente no creo que esté tan alejado de la realidad-respondí suspirando, toda esta mierda se hizo solo porque Anna quería entrarle al negocio del yuri porque se puso de moda y podía sacar mucho dinero con eso...
-Me niego a pensar que todos los dioses sean así-señaló L'Arachel en tono solemne.
-Naga es un ejemplo de lo que una diosa misericordiosa debe hacer-afirmó Palla en tono seguro.
-E incluso en nuestros tiempos, nos prestó su apoyo cuando todo parecía perdido-agregó Maribelle en tono firme.
-Aunque solo nos dio las herramientas para tratar de detener a Grima-aclaró Lissa soltando un suspiro.
-Francamente si fuera una diosa, nunca le confiaría el mundo a un grupo de payasos tristes como nosotros-afirmó Tharja en tono cansado.
-Definitivamente eres mi reencarnación-comenzó a decir Rhajat con una sonrisa-Porque yo pienso lo mismo con respecto al grupo de idiotas con el que estoy condenada a lidiar-agregó Rhajat en tono cansado, las expresiones de disgusto de los compañeros de ambos lados fueron bastante evidentes...
-No les mataría ser un poco más amables-exclamaron Katarina y Aikantra al mismo tiempo, mirándose por unos instantes algo sorprendidas.
-Bien, si alguien tuvo alguna duda, creo que quedo bastante claro que son la misma persona-dijo Azura en tono cansado.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
Phiêu lưuSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...