Y por esto, se debe mejorar el castillo

656 37 4
                                    

Sorprendentemente, María logro explicarle a Setsuna quien era exactamente Camilla, que era este lugar y hasta le explico todo lo referente a las invocaciones que nos había tomado UNA HORA para explicárselo, solo para que se lo olvidara en menos de un minuto, aun no me cabe en la cabeza, ¿Cómo María lo hizo? No se si es porque María tiene un talento natural o simplemente Setsuna tiene una mente exageradamente selectiva... lo peor es que es muy probable que sea lo segundo...

-¿Entonces eres la princesa mayor de Nohr?-pregunto Setsuna mirando a Camilla, mientras todos caminábamos por los pasillo rumbo a nuestros cuarteles... lo que vendría siendo básicamente el castillo de la aplicación.

-Así es Setsuna, espero que no te moleste trabajar junto a tu acérrimo enemigo-dijo Camilla en tono tranquilo, aunque su elección de palabras me hizo pensar que quizás le preocupaba algo la opinión de Setsuna.

-Pero tu no eres mi enemigo-dijo Setsuna en tono confuso... bien parece que los milagros de María acabaron ahí...-Eres de Nohr pero eso no significa que deba odiarte, de hecho espero que podamos ser buenas amigas-dijo Setsuna con una sonrisa sincera mientras se detenía y estiraba su mano para darle un amistoso apretón de manos a Camilla...

Quién lo diría... no solo Setsuna entendió lo que le dijo María, sino que dejo los rencores de las naciones a un lado... de verdad tiene algo de sabiduría... quizás algunas personas podrían aprender un par de cositas sobre la actitud de Setsuna, Camilla se mostro bastante sorprendida por las palabras de Setsuna, supongo que esperaba que con todo esto, Setsuna la maldijera por ser de naciones enemigas, Camilla le respondió el gesto y con una sonrisa le dijo.

-Sera un honor para mí ser amiga de alguien tan talentosa con el arco como tu-dijo Camilla en tono seguro.

-Gracias por el cumplido-dijo Setsuna con una sonrisa algo apenada-También creo que será un honor luchar a tu lado, aunque no pude ver como peleas por todo eso de la emboscada-dijo Setsuna en tono tranquilo, aunque fue imposible no notar una expresión de fastidio en Camilla y Catria.

-Error que no volveremos a cometer-dijo Catria en tono serio y firme mientras seguía caminando junto a María.

-Aun sigo pensando que deberían encerrarme por mis crímenes...-dijo Sharena en tono triste, mientras Alfonse y Olivia la miraban preocupados.

-Chicos que les dije sobre cambiar la página, lo que paso ya paso y lo importante es que todos estamos vivos-dije en tono tranquilo-Además les aseguro que con el tiempo, nos reiremos de esto-dije en tono algo animado.

-Nunca he sido del tipo de persona que le guste que se burlen de ella-dijo Catria aun en tono serio, aunque no sonaba ofendida.

-Bueno, literalmente nadie las mando hacia haya, lo hicieron completamente solas-dije con cierta ironía haciendo que tanto Catria como Camilla se tensaran, pero no respondieron mi comentario-Relájense chicas, les aseguro que dentro de poco, hare algo que las hará reír por generaciones-dije soltando un suspiro.

-¿Cómo estas tan segura de eso?-me pregunto curiosa María.

-Porque me conozco y, estoy segura que no falta mucho para que acabe humillándome a mi misma-dije soltando un suspiro cansado, Anna y Camilla son testigos de primera mano de eso...

-No das esa apariencia-dijo Olivia en tono amable.

-Créeme, pronto lo verán-dije sin mucho ánimo, al menos aun no me he tropezado con nada aun, no soy torpe, pero conozco mi suerte y, cada vez que me siento genial siempre pasa algo que me desinfla el ego de golpe...

Continuamos avanzando por el pasillo hasta que por fin llegamos lo que vendría siendo el "Castillo" de la aplicación... cierto... debo mejorarlo para que se vea mejor, al menos ahí esta la tabla de avisos, la fuente de retos y Feh el búho, María y Setsuna fueron las primeras en salir corriendo para ver a Feh, mientras los demás las seguimos de cerca, ya con todos reunidos Anna se acerco a Feh y dijo.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora