La casita del Terror de Phyria Parte 2

436 24 17
                                    

"Redundancia"

Para ese punto Catria no estaba muy segura si toda esta fiesta hecha sin el consentimiento de la Comandante Anna era una buena idea, no podía negar que realmente quería participar en las festividades de la cosecha junto con sus hermanas y compañeros de batalla, pero arriesgarse a recibir una baja deshonrosa o un castigo militar por esto, realmente sentía que no valía la pena.

Al parecer por idea de Phyria, muchos de los elementos y decoraciones de la fiesta había sido ocultados en el segundo piso del castillo de Askr... la verdad una parte de ella sentía que estaba cooperando para pasar una especie de contrabando o realizar un acto ilícito... una lástima que prácticamente todos sus compañeros no lo vieran de la misma forma y, se mostraran deseosos de cooperar en esta cuestionable empresa...

Decidió ir junto con su hermana Palla al primer piso por la primera carga de objetos, al parecer mientras unos cuantos traían las cosas, otros tenían la vital misión de distraer a la Comandante Anna mientras, se hacían los preparativos de la fiesta... algo muy dentro de Catria le decía que las cosas acabarían realmente mal de alguna u otra forma...

-Vamos Catria, creí que estarías más animada porque formaríamos parte de las festividades-dijo Palla con una sonrisa amable, mientras se dirigían a la habitación donde, estaban ocultos las decoraciones para la velada.

-Si... pero no de una manera ilícita-dijo Catria soltando un suspiro, aun no podía creer que hubiera aceptado ser parte de todo esto.

-Oh vamos Catria-dijo Palla en tono risueño-No es como si nos fueran a ejecutar por esto, además estamos bajo el resguardo de los príncipes de Askr y Phyria-dijo Palla en tono tranquilo.

-¿Se supone que eso debería calmarme?-dijo Catria en tono cansado.

-Catria anímate un poco además, ya escuchaste a Phyria, si sigues con esa actitud, acabaras atrayendo a los espíritus malignos que se supone debemos espantar con esa fiesta-dijo Palla con una sonrisa y cierto aire divertido.

-Ha ha, muy graciosa Palla-dijo Catria con un marcado tono de sarcasmo-Solo es un tonto cuento de Phyria para que le ayudemos en esto-dijo Catria en tono seguro.

-Cuento o no estás advertida, pero si luego tienes miedo en la noche, puedes venir a dormir en mi cuarto-dijo Palla con una sonrisa amable.

-¡Oh por favor!-dijo Catria algo irritada y avergonzada-Ya soy bastante mayor como para hacer esas cosas-dijo Catria aun algo roja.

-Cierto, a veces olvido que has dejado de ser esa pequeñita que se subía a mi cama asustada, abrazando fuertemente su peluche de pegaso, pidiéndome que la protegiera de los monstros-dijo Palla con una sonrisa alegre, recordando con alegría aquellos días con su pequeña y dulce Catria.

-¡Palla!-dijo Catria completamente roja de la vergüenza, ¡Como odiaba que su hermana le recordara eso cada vez que podía!

-Lo siento, es solo que extraño esos días cuando me veías como tu heroína-dijo Palla soltando un fingido suspiro triste, aunque con una pequeña sonrisa.

-¡Ni se te ocurra decírselo a Est o alguien del ejercito!-dijo Catria en tono de advertencia y aun roja, reconocería esa sonrisita de su hermana en cualquier parte y, eso solo significaban problemas para ella.

-Está bien pero no prometo nada, ¡Es que eras tan adorable de niña!-dijo Palla en tono alegre.

-¡Termina con eso Palla!-dijo Catria roja soltándole un leve empujoncito a su hermana.

-¿¡Que te a ha pasado Catria!? ¿¡Cuando dejaste de ser esa adorable niña que me pedía que le bajara el jarrón de galletas!?-dijo Palla en tono dramático antes de abrazar con fuerza a su hermana.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora