Oh la buena temporada de Halloween, una época donde puedes pasear por ahí cobrando dulces a la gente a cambio de no atacar con huevos podridos su casa y, usar disfraces de todo tipo, como era de esperarse Anna estuvo muy en desacuerdo con la idea de hacer una fiesta de Halloween este año... a pesar de que varios la amenazaron principalmente porque no estaban de humor de que repitiera mi numerito de los cuentos de terror del año pasado.
Aunque parecía imposible, luego de muchas amenazas a su integridad física, asegurarle que nosotros haríamos los trajes y decoraciones y, unos cuantos malabares que hizo Gunnthrá con el presupuesto que disponíamos para aprovechar cada centavo que nos dio Anna, logramos completar el plan de la fiesta.
Todos acompañamos a los más jóvenes y a los no tan jóvenes por las calles del pueblo más cercano para pedir dulces, consiguieron tantos dulces que incluso les costaba trabajo cargarlos... será mejor que se los racionemos o tendrán una visita prematura con el dentista...
Para cuando llegamos al castillo ya estábamos listos para comenzar la fiesta que habíamos preparado con tanto ahincó, no habíamos entrado a la sala donde se llevaría a cabo la fiesta, cuando uno de nuestros compañeros hizo su entrada triunfal, mostrando con orgullo la enorme bolsa de dulces que había recolectado.
-¡Yahoo! ¡Fue una buena noche para pedir dulces!-grito Sharena emocionada, entrando de un salto a la sala, luciendo su disfraz de Mario Bross.
-¡Aun no puedo creer el enorme botín que conseguimos!-dijo Sakura muy animada, disfrazada de Blake de RWBY.
-Con todo lo que trabajamos en nuestros disfraces, era lo mínimo que merecíamos-dijo Elise en tono orgulloso, usando un disfraz de Yang de RWBY.
-Aun me cuesta creer como con cartón, cartulinas y mucho engrudo lográramos hacer estas armas-dijo Ylgr ilusionada con su disfraz de Weiss de RWBY, admirando la copia de Myrtenaster que le ayudamos a hacer.
-Por eso Phyria nos dijo que nunca subestimáramos los tutoriales de internet-dijo María en tono seguro luciendo su disfraz de Ruby de RWBY.
-Bien niñas, será mejor que no se coman todos los dulces de una vez, no queremos que arruinen su apetito con tanta azúcar-dijo Palla en tono gentil, disfrazada de Fuu de Magic Knight Rayearth.
-Vamos Palla, no podemos aunque sea comer uno pequeño-dijo Est en tono de suplica, disfrazada de Hikaru de Magic Knight Rayearth.
-Olvídalo Est, si comes dulces demasiado tarde luego no podrás dormir en toda la noche-dijo Catria en tono firme, disfrazada de Umi de Magic Knight Rayearth.
-Pero quiero comer dulce ahora-dijo Fae algo triste, ella estaba disfrazada de Nora de RWBY.
-Aunque... si nos los comemos ahora, no tendremos para después-dijo Menja en tono pensativo, ella estaba disfrazada de Pyrrha de RWBY.
-Se me hace raro que por una vez uses la cabeza-dijo Helbindi con cierta burla a su hermanita, él estaba disfrazado de Elfman de Fairy Tail.
-Bueno, uno de los dos debe de usarla, y es casi imposible que tú lo hagas hermano-dijo Menja en tono divertido, Helbindi se limito a refunfuñar algunas palabras.
-Parece que no hay de otra más que esperar-dijo Lilina en un ligero tono desanimado guardando uno de los caramelos que había tomado de su bolsa, ella estaba disfrazada de X'tabay de Guacamelee.
-No creo que nos haga mal aunque sea una barra de chocolate-dijo Gwendolyn en tono relajado sacando una barra de su bolsa, pero Serra la detuvo quitándole el chocolate, Gwendolyn estaba disfrazada de la Tostada y Serra de Lupita, ambos personajes de Guacamelee.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...