El honor de un noble

392 33 9
                                    

Luego de negociar un poco con Anna y asegurarle de que tendría todos los derechos exclusivos del video que tomaría de Héctor y L'Arachel haciendo el baile de la gallina, se aseguro de conseguirme dos botargas de gallina que, dejaban a la vista los rostros de Héctor y L'Arachel para el video, después de todo sin eso, nadie podría reconocerlos en internet.

Acondicionamos un poco la sala recreativa para hacer un improvisado escenario donde pudieran bailar, acomodamos las sillas y las mesas para el área de espectadores e incluso, hice algunas bolsas de palomitas, además de traer botanas y refrescos para disfrutar cómodamente del espectáculo.

Ya que el reto era que lo hicieran de manera perfecta y, para ser imparciales en esto, designamos a Olivia como la jueza que, evaluaría el desempeño de ambos y sería quien decidiría si el reto terminaba o continuaría, Olivia se sentía algo presionada pero, le dije que solo evaluara el asunto como si le enseñara un baile a alguien, después de todo aun siendo un baile ridículo, tenía su propia gracia que debía respetarse.

Después de mostrarle el episodio un par de veces a Olivia para que tuviera una idea, se sentía lo suficientemente lista para evaluar las habilidades de Héctor y L'Arachel, ya con todos sentados estando hasta el frente las más jóvenes junto con Est, Nino, Olivia, Rebecca, Sakura, Sharena y Setsuna prepare mi videocámara y me dispuse a esperar a que el espectáculo comenzara.

-No puedo creer que vayan a bailar el "baile de la gallina"-dijo Elise emocionada con su tazón de palomitas en la mano.

-Estoy segura de que hasta Héctor puede tener la gracia de una gallina-dijo María en tono divertido.

-Hahaha sería más divertido si Catria también tuviera que hacer el baile-dijo Est en tono animado, antes de atiborrarse de palomitas la boca.

-Ni todo el dinero de Askr y nuestro mundo, me haría tan siquiera planteármelo-dijo Catria con cierto mal humor, quien estaba sentada atrás de Est con el resto.

-Descuida, ya encontraremos con que chantajearte para que lo hagas-dije en tono divertido, ganándome una mirada molesta de Catria mientras Palla y Est se reían.

-Se sincera conmigo Phyria, ¿De verdad pueden perder el honor de su casa si no lo hacen?-me dijo Lyn en tono muy bajo, aprovechando que estaba sentada a mi lado izquierdo.

-Por supuesto que no, pero de que otra manera los podríamos obligar a que cumplan su palabra-le respondí en tono bajo y con una sonrisa.

-Eres de lo peor Phyria-dijo Lyn en tono bajo y divertido.

-¿Qué se están secreteando señoritas?-dijo Camilla con una sonrisa, quien estaba sentada a mi lado derecho.

-Solo estamos apostando quien de los dos lo hará mejor-dije en tono tranquilo.

-L'Arachel tiene sin duda más gracia, si hubiera sido el baile del gorila, Héctor tendría la ventaja-dijo Serra con una sonrisa segura.

-Para ser la que estas a cargo de proteger a Lord Héctor, dejas mucho que desear-dijo Catria con cierto aire inquisitivo.

-Mi señor debe aprender a no poner el nombre de su casa en esa posición, si no aprende a saber cuándo debe retirarse podría causar graves consecuencias a su reino-dijo Serra en tono seguro, dejando a Catria impresionada.

-Buena respuesta Serra-dijo Anna en tono animado antes de chocar los cinco con Serra.

-Aun así, ¿No creen que es... un poco cruel hacerles esto?-dijo Alfonse en tono preocupado.

-Vamos hermano es solo sana diversión-dijo Sharena en tono animado volteando hacia atrás para mirar a su hermano.

-Además mientras no digamos esto a los cuatro vientos, no debería haber problemas-dijo Rebecca con una sonrisa desde su asiento.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora