"Mi dulce hermana"
En la tierra bañada por los cálidos rayos del sol de la mañana, en un castillo donde se albergaban leyendas y guerreros cuyas famas, eran conocida a todo lo largo y ancho del mundo, en una habitación en concreto, donde residía uno de sus principales miembros, Camilla despertaba sintiéndose extrañamente ligera.
Era uno de esos días de descanso que la invocadora, les dio a los héroes luego de un serie de cruentas luchas que pusieron a prueba el temple y el valor de los guerreros de la orden, sin embargo por algún motivo que desconocía, se había levantado inusualmente temprano a pesar del cansancio con el que llego a su habitación.
Decidió no pensar mucho más en el tema, quizás simplemente su cuerpo se sintió especialmente madrugador hoy, dispuesta a prepararse para comenzar su día, Camilla fue a su baño privado para comenzar a arreglarse, cuando observo su reflejo en el espejo, no pudo evitar preocuparse por lo que veía... su rostro...estaba inusualmente pálido, casi al punto de verse enfermo...
Un poco preocupada decidió checar su pulso, quizás tenía una baja de azúcar y de ser así, necesitaría algo que le recuperara la presión y que uno de los curanderos del grupo la examinara, pasaron los segundos cuando Camilla fue incapaz de negar la terrible verdad... no tenía pulso...
Desesperada Camilla trato de buscar cualquier punto que le dijera que su corazón aun latía, su cuello, su muñeca y su pecho no arrojaron ningún resultado...
Alterada tomo su hacha e hizo un pequeño corte en uno de sus dedos, notando aterrada dos cosas... era incapaz de sentir dolor y, lo que finalmente le arrebato la poca calma que trataba de mantener... no había sangre... no tenía ni una sola gota de sangre en el cuerpo...
...
...
...
¿¡QUÉ DEMONIOS LE HABÍA SUCEDIDO!?
Camilla respiro agitada antes de caer al suelo de rodillas, superada por la terrible situación que vivía... ¿Cómo podía ser esto posible?... ¿Cómo tan siquiera era posible que estuviera viviendo algo como esto?...
Trató de hacer memoria de su última batalla, ella junto otros tres compañeros habían ido a una zona de Askr donde encontraron guerreros de Embla en un estado casi cadavérico, pese a su débil aspecto eran increíblemente agresivos, pronto recordó que uno de ellos había logrado morderla justo en el brazo, perdió aquella parte de su armadura cuando utilizo su brazo para defenderse de un flechazo que casi le dio en el rostro.
...
¿Acaso esa era la razón por la cual su corazón no funcionaba?
Recordaba que Lucius la atendió casi inmediatamente después y, le aseguro que eso no había sido más que un mero rasguño que sanaría rápido...
Ya no tenía dudas, sea lo que fueran esas cosas, eran las responsables de su extraña situación... y si sus suposiciones eran correctas, tenía que resolver esto antes de que comenzara a comportarse como esas bestias.
Tratando de recuperar su calma, Camilla se alisto tan pronto como pudo antes de salir de su habitación en busca de respuestas, con algo de suerte Henry o incluso Tharja podían ayudarle con ese asunto, en especial si se trataba de una maldición como ella temía.
Aunque era una hora temprana, eso no evito que los pasillos del castillo comenzaran a llenarse de una gran actividad, no solo por los guardias que la saludaban de manera respetuosa, sino también por sus compañeros de armas que le daban los buenos días.
No paso mucho tiempo para que Camilla notara un nuevo problema dentro de ella... tenía hambre... de hecho se sentía completamente famélica a pesar de que había cenado bastante bien la noche anterior, pronto aquel vacio en su estomago comenzó a dominar sus pensamientos, al punto de que poco a poco, comenzó a notar que sus compañeros se veían bastante... apetitosos...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...