La casita del Terror de Phyria Parte 1

468 31 12
                                    

Damas y caballeros, el siguiente especial de Halloween será publicado solo los miércoles y, cuya parte final será publicada el miércoles 31 de Octubre, espero que sea de su agrado.

____________________________________________________________

Quien diría que Anna se tomaría las molestia de organizar todo esto, es decir, rento una casa vieja y abandonada que, cualquiera juraría que estuviera embrujada, preparo un banquete con muchos tipos de comidas, dulces e incluso un ponche especial que no es de los de sobrecito, definitivamente quiere algo pero por ahora, ¡Hay que disfrutar esta fiesta de Halloween!

-¡La comandante se lucio!-dijo Sharena muy animada disfrazada de sirena... aun me sorprende que aceptara ponerse ese sostén de conchas para su disfraz... sin contar la cola de pez que hacía que le costara trabajo moverse...

-Así es, la comandante Anna de verdad se esforzó mucho este año-dijo Alfonse con una sonrisa, afortunadamente la máscara que usaba para personificar al fantasma de la opera, solo cubría su ojo derecho.

-Aun sigo pensando que debe haber un truco en todo esto-dije soltando un suspiro mientras estaba sentada en un sofá bebiendo algo de ponche.

-Aun no entiendo del todo tu disfraz, ¿Eres algún tipo de quimera colorida?-me pregunto Camilla mientras se sentada a mi lado, Camilla estaba disfrazada como un vampiro sexy... ¿Porque tuvo que elegir algo que deja bien a la vista sus voluptuosos pechos y su cadera?...

-Ya se los dije, soy un alebrije, una criatura del folclore de mi tierra-dije en tono seguro, aunque técnicamente era un disfraz del alebrije que sale en la película de Coco, aunque sigo teniendo crédito por el disfraz porque hasta me teñí el pelo de azul fosforescente.

-A mí me gusta, tiene bonitos colores-dijo Fae animada mientras se acercaba a nosotras con un tazón lleno de dulces, Fae se disfrazo de un Jiang Shi y créanme que el disfraz le quedaba ¡Adorable!

-De todas maneras, siento que a esta fiesta le falta algo-dijo Sharena en tono pensativo.

-Qué tal si contamos unas historias de terror para ambientar más el lugar-dije tratando de sonar aterradora.

-¡Yo me anoto!-dijo Lyn animada acercándose emocionada junto con Florina, Lyn iba disfrazada de momia, mientras que Florina iba de fantasma.

-¡Nosotras también!-dijo animada Est mientras jalaba tanto a Catria y a Palla con el grupo, las tres decidieron disfrazarse de brujas, de hecho pensaría que se disfrazaron de las brujas de Macbeth de no ser que no conocen la historia.

-¿No creen que podrían espantar a las mas jóvenes del grupo?-dijo Lucius en tono preocupado, Lucius iba disfrazado de parca, básicamente con una gran túnica negra y una hoz de plástico.

-Y-yo tampoco soy muy fanática de esas cosas-dijo Olivia un poco asustada, Olivia iba disfrazada de Hada, con un vestido algo corto de rosa claro y un par de alas transparentes.

-Vamos Olivia, no estarás sola, te protegeremos todos-dijo María en tono seguro, María llevaba una botarga de lobo con una máscara que dejaba ver su rostro que, hacía que se viera tan linda como Fae.

-Yo te protegeré también... siempre y cuando no sea de un fantasma-dijo Setsuna en tono algo cansado, ella iba vestida de zombi, además de usar ropa rasgada, Olivia y Serra se ocuparon de maquillarla para que su piel se viera algo verde y dibujarle algunas cicatrices en su cuerpo.

-Por favor los fantasmas no existen-dijo Héctor en tono firme mientras se acercaba junto con Serra y Anna, Héctor iba disfrazado de minotauro, Anna de diablo obviamente y Serra de arpía... bueno nosotros le dijimos que era de "Reina de las aves" pero, será mejor no decirle la verdad o todos sufriremos...

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora