¡Lan Zhan!

13.4K 996 63
                                    


El sol estaba escondiéndose en la Secta GusuLan, los conejos iban en manadas a esconderse a pequeños agujeros, por el lugar camino a su habitación se encontraba Lan WangJi a paso calmado mientras veía alrededor admirando el paisaje, a lo lejos pudo visualizar a un chico con traje rojo sonriendo y saltando feliz, que se acercaba poco a poco a él.

¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!—era Wei Wuxian el que lo llamaba mientras saltaba feliz acercándose a él, cuando Wei Wuxian estuvo lo suficientemente cerca de Lan WangJi se lanzo sobre el abrazándolo.

Lan WangJi lo sostuvo entre sus brazos sin caer, Wei Wuxian le empezó a dar besos por toda la cara a Lan WangJi haciendo que sus orejas se tornaran un poco rojas, por ultimo lo beso en los labios, mientras se abrazaban fuertemente, Wei Wuxian rodeaba la cintura de Lan WangJi con sus piernas y este lo sostenía para que no cayera.

¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!—vuelve a llamar Wei Wuxian a Lan WangJi—he traído algo para ti—dice con una gran sonrisa soltando el cuello de Lan WangJi y buscando algo en su bolsillo sacando varia flores de diferentes colores y un pequeño muñeco parecido a Wei Wuxian.

Wei Wuxian bajo de Lan WangJi entregándole el muñeco y las flores, Lan WangJi veía atentamente el pequeño muñeco con sus orejas rojas.

¡Lan Zhan! Estas feliz ¿Verdad, Lan Zhan?—pregunta con una gran sonrisa Wei Wuxian.

Mnn—es lo que sale de la boca de Lan WangJi mientras asiente.

Wei Wuxian se acerca a el nuevamente y lo abraza por su cuello y posa sus labios en los de Lan WangJi suavemente.

¡Lan Zhan! ese pequeño muñeco es para poder observarte y que me observes los pequeños momento que no estemos juntos—explica volviendo a besarlo—ya que yo siempre te perteneceré y tu a mi—vuelve a decir con una sonrisa.

Mnn—asiente Lan WangJi volviendo a besar a su pareja, con el pequeño muñeco y las flores en su mano abraza fuertemente a Wei Wuxian—Mio—dice volviendo a besar a su dulce Wei Wuxian.


______________________________________________________


Algo de azúcar para sus corazones, este pequeño corto salio de repente espero les guste, yo me reí no se porque cuando lo escribir.

Cortos de MDZS--LWJxWWX (Wattys2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora