Any es una chica de 23 años. Estudiante de periodismo que cursa su último año. Vive en la Ciudad de México con sus padres y trabaja como prostituta en el negocio de su novio, en Cuernavaca (México). En gran parte, obligada por el estado económico que había en su casa; pues sus padres no podían permitirse pagar sus estudios universitarios y claro, ahí sabía que podía ganar dinero. Y aunque siempre había oído que era dinero fácil, ella sabía que no era tan fácil. Era duro. Muy duro. Además, era algo que la atormentaba y que la mataba de vergüenza, así que sus padres no debían enterarse por nada del mundo. Ellos pensaban que su hija trabajaba en un bar de copas nocturno, nada más.
Anahí por las mañanas se dedicaba a descansar lo que pudiera, por las tardes estudiaba y por las noches se tenía que ir al trabajo.
Julián, de 24 años. Era el dueño, administrador, encargado y jefe del club nocturno en el que trabajaba Anahí. Sí, él es el novio de Anahí. Era un tipo muy raro, pues siempre le demostró mucho cariño y amor a su pareja, pero de buenas a primeras comenzó a cambiar. ¿Por qué? ¿Qué fue lo que le pasó para que llegase a cambiar tanto? Si bien nunca trató mal a Any, llegó un momento en el que comenzó a hacerlo. Cero preocupaciones por ella, ninguna llamada, solo alguna en rara ocasión, sexo para complacer únicamente sus necesidades físicas... Pero a ella comenzaba a tenerla a un lado.
Poncho, chico de 29 años, trabajador y futuro heredero de una empresa de modas muy importante en México. Tenía una novia hermosa desde hacía 5 años y fecha para su boda, pero apenas dos semanas antes de la boda la descubrió siéndole infiel con el mejor amigo de él. La misma noche que la descubre, se va a la ciudad de al lado, a algún lugar para poder olvidar lo que vio. A punto de emborracharse, Belén, la camarera del bar del club, se lo mandó a Any y ahí es como comenzó todo.
Poncho sintió algo más que lástima por aquella chiquilla tan joven, con una profesión tan fea como esa, así que decide ayudarla. No sabía muy bien cómo hacerlo, pero era algo que ya iría pensando.
¿Quépasará entre estos jóvenes? ¿Podrá Poncho volver a enamorarse? ¿Será Anahí laque le robe el corazón a Poncho? ¿Podrá Anahí salir de aquel lugar y de lasgarras de su novio? ¿Qué pasó con Julián para que tuviera el cambio tanrepentino?
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Amor van Unidos
RomansaNunca es fácil terminar con una pareja, mucho menos después de llevar muchos años juntos y saber que esa persona es tan peligrosa, que es capaz de hacer cualquier cosa. ¿Podrá Anahí dejar a su novio para vivir su vida al lado de Poncho, el hombre q...