Si pudiera te agarro a crucios

1K 73 7
                                    

-¿Por qué estás llorando?- pregunta mi hermano, pero al ver la televisión entiende la razón.- ES UNA PELÍCULA, NO ES REAL.

-Cállate, que si pudiera te agarro a crucios. Fred no merecía morir... ni Lupin... ni Tonks... ni nadie!- digo soltando a llorar.

-A veces no te entiendo, cuando pasa algo que te debería doler, no lloras. Al contrario, te enojas y... y bueno, eres tú. Pero cuando se trata de esas películas, tu habitación se vuelve un mar de lágrimas. No entiendo porque lloras por personas que ni siquiera exis...- se queda a medias porque tomo uno de los pañuelos usados y se lo tiro a la cabeza.- Iugh! Tus mocos!!

-Vete, que la próxima no será un pañuelo sino un zapato.

Se va riendo a carcajadas de mi habitación  y yo sólo me quedo pensando en lo que dijo.

Claro que existen, que estén en una realidad distinta a la mía no significa que no existan... ¿verdad? Si, si existen.

Fue un día cansado, apago la televisión y me meto a la cama lista para dormir. Al colocar mi cabeza sobre la almohada, muchos recuerdos vienen a mi mente.

'Siempre estaré aquí, siempre que lo necesites. Pero recuerda sacar siempre tu mejor versión, esa chica tan linda y positiva que tanto me encanta. No te rindas, tienes mucho por lo que ser feliz.'

-Dijiste por siempre y te fuiste sin dar una razón. Lo siento, pero ya empecé a rendirme.

Cierro los ojos para evitar llorar y a los pocos minutos me quedo dormida.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora