NARRA ALEX
-Espérame en mi habitación, subo en un rato.- me pide Oliver.
-Para qué?- pregunto.
-Quiero hablar sobre Diane.-contesta y asiento.
Subo a su habitación y me recuesto en su cama, pasa el rato y no viene, siento los párpados pesados y estoy por quedarme dormida cuando escucho risas afuera de la habitación. Me acerco a la puerta y abren de golpe haciéndome caer al piso.
-Alex- exclama Fred y me ayuda a levantarme.
-Ustedes dos tienen mucho de que hablar.- dice Diane y cierra la puerta.
-Yo no tengo nada que hablar con él!- reprocho.
-Claro que si, hermanita.-dice Oliver.
Intento abrir la puerta y está cerrada, busco mi varita y recuerdo que Oliver la guardó en el baile porque al llevar vestido, no podía. Giro a ver a Fred y se encoge de hombros.
-Diane me la pidió antes de entrar. Y estoy de acuerdo en que debemos hablar.
-Yo no tengo nada que hablar contigo.- digo caminando hacia la cama de Oliver.-tú tienes novia.
-Terminé con Angelina.- confiesa.- Diane me hizo entrar en razón y terminé con ella antes del baile. Estuve con ella para no dejarla sola.
Me levanto caminando hacia él- eres un mentiro...- me tropiezo pero él me atrapa.
Me envuelve entre sus brazos y no puedo resistirme más, pego mis labios a los suyos y él me corresponde con desesperación. Continuamos así por un rato y al separarnos me toma de la cintura.
-Joder, te extrañé tanto!- dice Fred y vuelve a besarme.
Sus labios bajan a mi cuello y va dejando besos ahí. Nos movemos hacia la cama y él se sienta, doy un suave apretón en su hombro y se queja.
-Qué sucede?- pregunto.
-No sé, de pronto un golpe por el quidditch.- contesta.
Le quito la camisa seductoramente y le susurro al oído- déjame curarte, Freddie.- comienzo a repartir besos por su hombro, pecho y cuello. Voy bajando y me ayuda a quitarse el pantalón y el bóxer. Voy repartiendo besos y caricias por su gran miembro, hago maravillas con mi lengua provocando que de su boca surjan varoniles gemidos.
Al introducirlo a mi boca, Fred me sujeta el cabello. Es demasiado grande que no cabe en mi boca. Fred tira la cabeza hacia atrás disfrutando de lo que hago, luego nuestras miradas se encuentran y me sonríe.
-Te extrañaba tanto.- me dice y comienza a aumentar sus movimientos en mi boca.
Fred termina en mi boca y trago sus dulces fluidos. Él me ayuda a ponerme de pie y me atrae hacia él, me va quitando prenda por prenda. Me besa y le correspondo con desesperación.
Lo jalo del cabello, nunca me había besado así, con tanta desesperación, con tanta necesidad.
Baja su mano a mi zona íntima y comienza a estimular mi clítoris con movimientos circulares. Mete dos dedos dentro de mí dándome placer provocando que grite de placer, lleva su boca a mis pechos y me hace gemir.
-Por Merlín... Fred... te... necesito.- digo de forma entrecortada por los gemidos. Y siento su sonrisa pegada a mis pechos.
Me toma en sus brazos y me carga, envuelvo su cintura con mis piernas y me embiste salvajemente provocando que una ola de placer inunde mi cuerpo. Sus movimientos son rápidos y voy arañando su espalda debido al placer que me da. Le muerdo el brazo y me mira con deseo, siguiendo con sus movimientos. Su boca y la mía se encuentran y siento sus cortas uñas encajarse en mi trasero. Nuestros movimientos se sincronizan, Fred se sienta en la cama y me coloca sobre él. Llegando a correrme, Fred se recuesta y su miembro roza mi clítoris causándome más placer.
Fred gime cerca de mi oído, llenándome de besos y acunando mi rostro entre sus brazos.
Al terminar me acuesto junto a él, sin ser consciente del tiempo que ha pasado.
-Crees que hayan puesto un hechizo insonorizador?- pregunta Fred.
Suelto una carcajada y niego- no sé, pero Oliver estará furioso por haber utilizado su cama.- digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fiksi Penggemar¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?